viernes, 2 de noviembre de 2012

Vitamina C Beneficios


Descubriendo los beneficios de la vitamina C



Como las vitaminas solubles en agua, la vitamina C tiene muchas funciones importantes en la guardia de muchas enfermedades. La vitamina C o ácido ascórbico, conocido por este tiene un papel significativo en la formación de colágeno, que ayuda a estimular el sistema inmunológico y ayuda a la absorción de hierro.

De hecho, varios estudios han demostrado los beneficios de la vitamina C para reducir los niveles de colesterol y producir ciertas sustancias químicas en el cerebro. Además, el alto contenido de antioxidantes en vitamina C también puede eliminar los radicales libres que dañan las células en el cuerpo.

De los muchos beneficios que se han descrito, resulta que hay muchos más beneficios de la vitamina C que no ha sido revelado, citado Besthealthmag siguiente.
Vitamina C Beneficios, Vitamina C, Beneficios
Vitamina C Beneficios

Beneficios de la vitamina C

1. Prevención del accidente cerebrovascular
Hay muchas pruebas de que las dietas ricas en antioxidantes ricos en frutas y verduras ayudan a prevenir la enfermedad cardiovascular. Sin embargo, varios estudios importantes mostraron que aquellos con los niveles más altos de vitamina C en sus cuerpos están en el riesgo más bajo de sufrir un accidente cerebrovascular (especialmente en mujeres).

2. Contra el cáncer
Varios estudios han demostrado que algunas mujeres que mengasup más vitamina C de los alimentos como frutas o verduras (no suplementos), tenían un menor riesgo de cáncer de mama. Incluso algunas investigaciones indican vitamina C como tóxicas para ciertas células cancerosas.

3. Mejorar el estado de ánimo
Siempre se ha sabido que una deficiencia de vitamina C puede causar un cambio psicológico. No hace mucho tiempo, los investigadores de la McGill University sugiere que los suplementos de vitamina C (500 mg dos veces al día) para pacientes hospitalizados que carecen de vitamina C, ayudan significativamente a mejorar su estado de ánimo.

4. El tratamiento de las infecciones vaginales (BV)
Infección vaginal es la causa más común de secreción vaginal y generalmente causan el olor, que afecta hasta un 30 por ciento de las mujeres embarazadas y las mujeres que no están embarazadas décimo. Dos estudios recientes han demostrado que la administración de tabletas de vitamina C (250 mg vaginal durante seis días) para el tratamiento de la vaginosis bacteriana (BV) por reducción del pH de la vagina y restaurar a su estado original.

5. Mejorar la piel
La vitamina C es un antioxidante que más se necesita la piel, donde ayuda a neutralizar los radicales libres que se acumulan debido a la exposición al sol y la edad. "Dar vitamina C en combinación con otros materiales, reparar algunos de los signos de envejecimiento como las líneas de expresión, pigmentación irregular, color y textura de la piel", dice el Dr. Mariusz Sapijaszko, director médico de la Clínica de Cirugía Cosmética Juvenil Imagen y profesor de dermatología de la Universidad de Alberta.

6. ¿Cuántas dosis se necesitan?
Figuras recomienda la ingesta de vitamina C se sigue debatiendo y varían en cada país. La Organización Mundial de la Salud (OMS), que figura sólo 45 mg al día, la Agencia de Normas Alimentarias del Reino Unido de 40 mg por día, y la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos entre 60-95 mg por día. En los EE.UU., la ingesta máxima en condiciones de laboratorio es 2.000 miligramos por día.

La mejor fuente de vitamina C de las frutas frescas, verduras y zumos. Una media taza (125 ml) de jugo de naranja contiene aproximadamente 50 mg de vitamina C. Además de los cítricos, se pueden obtener otras fuentes de vitamina C de kiwi, fresas, pimientos y vegetales del género Brassica, como el brócoli y la col.