viernes, 2 de noviembre de 2012

Beneficios del ajo

Los beneficios del ajo para la salud


Beneficios del ajo de la salud, ¿lo sabías? El ajo es una planta de los nombres del género Allium, así como nombres de tubérculos producidos. El ajo se utiliza a menudo para los ingredientes. Olor fragante puede hacer un plato más delicioso y suave no. Por lo general, el ajo triturado o picado finamente y luego se fríe. Fragancia aroma se puede oler desde una distancia de varios metros, la sensación de hambre para penciumnya. Se utiliza en casi todas las especialidades indonesias.

Algunos dicen que, si otro ajo gripe no deben masticarse, aunque más grave. Mascar ajo para protegerse de la gripe es mejor que usar drogas químicas, que sin duda tienen efectos secundarios como la somnolencia y palpitaciones. "Así que para aquellos de ustedes que sólo sentir síntomas de gripe, inmediatamente masticar ajo crudo como primeros auxilios para evitar que la gripe se vuelve más severa", dijo Gene Stone, autor del libro titulado "The Secrets of People Who Never Get Sick"
Beneficios del ajo

Beneficios para la salud del ajo para otros incluyen:

1. La desintoxicación con jugo de ajo
Sí que se ve realmente espeluznante que beber jugo de ajo. Sin embargo, no creo que un no-no antes, porque los beneficios son lo suficientemente grandes como para eliminar las toxinas del cuerpo a través de los poros de la piel.

2. El mantenimiento de la salud del corazón
Los sulfuros del ajo reduce los niveles de colesterol LDL previniendo así enfermedades cardiovasculares como ataques al corazón o bloqueo. Así que, para los pacientes del corazón o los que quieren mantener el corazón saludable, el ajo es muy bueno para el consumo.

3. Beneficios para las personas con diabetes
Comer unos dientes de ajo en su dieta diaria será bueno para los diabéticos, ya que aumenta el nivel de insulina en la sangre.

4. Contiene alicina, el protector de la infección
La alicina en el ajo es un compuestos anti-hongos que protegen el cuerpo de infecciones y mejorar anticuerpos.

5. El mantenimiento de los oídos sanos

Si usted tiene una infección o dolor en el oído, el ajo puede ayudar. Ponga dos o tres gotas de extracto de aceite de ajo caliente. Los antioxidantes del ajo mata las bacterias y eliminar la suciedad en ella.

6. Mejorar la circulación de la sangre
El ajo es beneficioso para eliminar las toxinas del cuerpo, una circulación de la sangre suave, la piel puede aparecer más sana.

7. Mejora la digestión
Cortar en pequeños un diente de ajo, se tragó de inmediato con un poco de agua puede ayudar a evitar que el estreñimiento, especialmente después de comer carne o alimentos ricos en grasas. Esto es porque el ajo ayudará a mejorar el sistema digestivo cuando se consume después de cada comida.

8. Para combatir el frío y la mucosidad delgada
Bueno, esto es para aquellos de ustedes que están sufriendo de la gripe, pruebe la siguiente receta. Pique un clavo y menumisnya con un poco de aceite o mantequilla. Usted puede ponerlo en un plato de sopa. Además, puede ayudar a calentar el cuerpo y el moco líquido en el tracto respiratorio debido a la gripe.

9. Ayuda a la curación de fracturas

El ajo también puede ayudar en la curación de las fracturas. ¿Cómo aplicar el aceite de ajo con una mano frota con un hisopo y masaje suavemente sobre el hueso fracturado.

10. Ayuda a deshacerse de acné

Beneficios del ajo este definitivamente le ayudará a usted, especialmente los adolescentes que sufren de acné. Tumbuklah uno o dos de ajo y se extendió a la parte superior del acné. Dejar reposar unos 10 minutos o mejores que hacer por la noche. Si el acné no es demasiado grave, en la mañana del acné se ha desinflado y encogido. Inténtelo de aplicar esta receta, pueden interferir con el acné puede salir de su cara.