domingo, 4 de noviembre de 2012

Beneficios del beso, 16 Hechos Besos

Esto beneficia beso y 16 hechos besos



Un beso? Seguramente la mayoría de la gente ya sentir y conocer. Una cuestión de gusto? sólo a los autores fueron capaces de expresar. ¿Va a ser un beso de afecto o de una lujuria beso.
Beneficios del beso, 16 Hechos Besos, besos

Beneficios del beso, 16 Hechos Besos

Hasta ahora, si usted ya conoce los beneficios de un beso? Ya sea bueno o malo, incluso? Así que, ¿hay alguna diferencia beso en algunos países? Como el beso Inglés. O besar los africanos?.

Así que no es demasiado confuso, es bueno saber algunas cosas sobre el beso único y divertido resumen a partir de diversas fuentes.
  1. Besar mover 29 músculos faciales, en otras palabras, en un beso, te será más joven, ya que evita las arrugas en la cara.
  2. Las parejas que se besan entre sí para intercambiar sustancias como grasas, minerales y proteínas. Esto animará a la producción de anticuerpos, que se utiliza para combatir diversas enfermedades. Así que besar es saludable loh extra!
  3. El 66 por ciento de las parejas que cierren los ojos mientras besaba, mientras que el resto gustó mucho cómo las emociones corría por la cara de su pareja.
  4. Según las estadísticas de EE.UU., al menos una mujer se besan 80 hombres antes del matrimonio
  5. Beso romántico se quemará calorías 2-3, mientras que French Kiss lanzará 5 calorías, es decir, cuanto más te beso, más calorías que usted quema.
  6. Lip 200 veces mayor que el dedo sensibilidad
  7. El hombre que besó a su esposa antes de salir para el trabajo, tendrá la edad de 5 años, mientras que el hombre que acaba de cerrar la puerta eran más propensos a tener el problema de los accidentes de tráfico.
  8. Besó apasionadamente durante 90 segundos, se eleva la presión arterial y aumentar la frecuencia cardíaca. También aumentará el nivel de hormonas en la sangre, por lo que aumentará la edad de 1 minuto! ¿Quiere una larga vida? Frecuente besar ya!
  9. Beso francés es un tipo de beso que se conoce como el alma de un "puente", en este tipo de beso, no sólo moviendo los labios, pero la lengua, así que usted sabe!
  10. En eskimo personas se encuentran, no son sólo deslizar la nariz. En la nariz se encuentran, los labios demasiado abierta. En este momento van a hacer una respiración profunda y exhale con fuerza. De esta manera, podrán disfrutar de la esencia de cada par.
  11. PDA (Public Display of Affection), incluyendo besos, por lo general menos aceptado en Japón, Taiwán, China y Corea. En Japón, antes de besar, deben mantener su distancia, inclinándose el uno al otro, sólo entonces se besan en los labios por un segundo!
  12. Besar sus cuerpos producen una sustancia que tiene 200 veces la fuerza de la morfina. Debido a esto, los que besan a menudo se sienten alegría y éxtasis.
  13. Besar hace a relajarse y reducir el estrés!
  14. Durante su vida, la persona promedio pasa dos semanas para besar
  15. Un beso por un minuto pasará 26 calorías en su cuerpo!
  16. 50% de las personas en este mundo, sintió por primera vez el beso de amor de 14 años!
Esto beneficia beso y 16 hechos besos de el-beneficio.blogspot.com