miércoles, 7 de noviembre de 2012

4 Beneficios Sauna para la Salud de la Piel

4 Beneficios Sauna para la Salud de la Piel


beneficios sauna, beneficios, sauna
Beneficios sauna - Sauna están a menudo disponibles en el spa o en el gimnasio en realidad tiene sus propios beneficios para la piel. La relajación se realiza en la sala con el vapor caliente se cree para hacer más brillante la piel.

Dispare la producción de colágeno
Según el Dr. Lawrence Wilson, investigador y autor de libros sobre los beneficios de la sauna, la producción de colágeno aumenta cuando una persona está saunas. El aumento de colágeno es ciertamente buena para estimular la piel residuos muertos y desencadenar un aumento de células nuevas y sanas de la piel.

Aumenta el flujo de sangre
Al tratarse de saunas, la frecuencia cardíaca se puede aumentar hasta el 50 por ciento. Debido al aumento, flujo sanguíneo también aumentó en un 30-50 por ciento. La fluidez de la sangre transporta oxígeno y nutrientes a la piel más. Como resultado, la piel se verá rubor saludable y fresco.

Desintoxicación
Al menos 30 por ciento de las toxinas en el cuerpo se puede eliminar a través de la transpiración en la piel. Cuando las saunas, vapor, calor provoca la aparición de sudar mucho. Con la apertura de los poros y el sudor en el cuerpo, las toxinas almacenadas debajo de la piel también se libera. Por lo menos, sauna tomó dos minutos antes de que el cuerpo comienza a calentarse. Una vez que el cuerpo empieza a calentarse y sudar ahí es donde comienza el proceso de desintoxicación.

Ayuda a combatir las infecciones
De acuerdo con investigadores de la Universidad Eberhard-Karls, en Alemania, el sudor contiene una proteína llamada dermcidin que pueden ayudar a evitar las bacterias. Activación de sudor durante sauna puede hacer un escudo proteína que protege el cuerpo. Algunos tipos de bacterias, puede ser resistida por estas proteínas.

Consejos:

  1. Al utilizar la sauna en un lugar público debe utilizar una toalla como un amortiguador para evitar la contaminación de los usuarios anteriores. 
  2. Para las mujeres embarazadas, las personas con enfermedades del corazón, presión arterial alta y los dueños de la piel con problemas específicos deben consultar con un profesional de la salud antes de usar un sauna. De acuerdo con el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos, utilizando la sauna en el trimestre inicial del embarazo puede aumentar el riesgo de defectos del tubo neural en el feto que pueda ser peligrosa. 
  3. Después de la sauna no se olvide de limpiar todo el cuerpo de el resto del aceite y el sudor que se pegan. Después de eso, aplique una crema hidratante en la cara y el cuerpo para prevenir la piel seca después de la exposición sauna de vapor. 
  4. Debido a que la sudoración excesiva activación de vapor en el cuerpo, asegúrese de beber suficiente agua antes y después de usar el sauna para evitar dehindrasi. 
  5. Utilice la sauna más largos los 15 minutos con el fin de evitar efectos no deseados en el cuerpo debido al calor de vapor tales como deshidratación, fatiga, mareos, náuseas o piel muy seca.