lunes, 5 de noviembre de 2012

Pilates beneficios

Beneficios de Pilates que usted debe saber


Beneficios de Pilates parece ser entusiastas de gimnasia miradas lascivas. Se caracteriza por movimientos repetitivos no hacen este tipo de desafío ejercicio. Ejercicios de respiración que dependen de estos nos da la flexibilidad para modificar el movimiento de acuerdo a sus capacidades y necesidades. Éstos son algunos de los beneficios.
Pilates beneficios, Pilates, beneficios

Pilates para el equilibrio
Este ejercicio requiere concentración en cada movimiento. Estos movimientos son susceptibles de mejorar el equilibrio de nuestro cuerpo. Ejercicios de movimiento tanto que puede ser modificado por lo que es notablemente más fácil de hacer por cualquier persona. Por supuesto, el equilibrio del cuerpo se ve compensada por los beneficios de Pilates sobre la capacidad del cuerpo para suministrar oxígeno. El oxígeno es una sustancia que se necesita por el cuerpo. Si se hace regularmente contribuirá al incremento en el suministro de oxígeno y nutrientes a través del cuerpo

Aumenta la fuerza muscular del estómago
El aumento de la masa muscular no es el foco de este ejercicio. El objetivo de este ejercicio es la fuerza. Movimientos para aumentar la fuerza y ​​la flexibilidad del cuerpo en su conjunto. Se preferidas por las mujeres es el papel de los músculos abdominales. Los músculos abdominales son parte del bien entrenado. Partes mediales del cuerpo también será entrenado, como el suelo de nuevo y pélvico. Postura Desire buen rendimiento es que los beneficios de Pilates tienen un atractivo especial para las mujeres.

Mejorar la flexibilidad de la columna vertebral
Pilates ofrece más beneficios a la columna vertebral, al proporcionar un espacio adicional en la columna vertebral en cada instrucción de movimiento. El espacio extra no sólo te hacen parecer más alto, sino también aumentar su movilidad y flexibilidad. La flexibilidad de la columna vertebral que puede reducir el riesgo de lesiones y hacer su movimiento mucho más fácil.

Reducir el Dolor
Si usted sufre de dolor de la osteoartritis, usted encontrará que el movimiento longitudinal al practicar Pilates ayudará a aliviar el dolor. Pilates también conducir a una mejor postura, así como aliviar la tensión, dolor de cabeza durante la conducción, dolor de espalda, dolor de cuello y dolor de otro dolor musculoesquelético.

Mejora de la salud emocional
Pilates es beneficioso para su salud emocional. Movimiento suave con una mente tranquila durante el ejercicio va a calmar el sistema nervioso y ayuda a aliviar el estrés. Al alargar y fortalecer los músculos, mejorará la circulación sanguínea y aliviar la tensión. Después de cada sesión de ejercicios te sentirás más tranquilo, equilibrado, fresco y mucho más.

Mejorar el equilibrio
A los 40 años, la balanza comenzó a declinar. Marcado por debilidad muscular y pérdida de la sensibilidad de los receptores nerviosos del cuerpo. Pilates es útil para recuperar la fuerza muscular y sensibilidad. Pilates trabaja de una manera sencilla, lo que estimula el cuerpo para seguir haciendo los movimientos musculares necesarios para mantener bien entrenado, y aumentar la resistencia de la columna vertebral, así como para mejorar el equilibrio de las disminuciones del cuerpo.

Beneficios de Pilates para embarazadas

Pilates beneficios, Pilates, beneficios
Además de una buena postura, las mujeres embarazadas también pueden beneficiarse. Las mujeres embarazadas no se les recomienda estar despierto peso dieta si el ejercicio regular. Las mujeres embarazadas también son propensos a la fatiga, por lo que el movimiento se va a ayudar a mantener la resistencia secaa seguro. Otra cosa que temer, son las venas varicosas y calambres en las piernas. Movimientos de las piernas durante el entrenamiento mejora la circulación sanguínea y reducir la incidencia de calambres. Dolor de espalda experimentado también puede ser reducida con el compromiso de entrenamiento de fuerza, reduciendo así la carga en la cintura posterior. Mientras que las técnicas de respiración utilizadas en estos ejercicios se mantendrá el estado de ánimo durante el embarazo. Así que si se hace regularmente y por supuesto con la técnica adecuada, las mujeres embarazadas se sienten los beneficios para la salud de sus cuerpos Pilates durante el embarazo.