domingo, 4 de noviembre de 2012

Beneficios de la manzana

Sorprendentes Beneficios de las Manzanas

Beneficios de la manzana, Beneficios de, la manzana
Beneficios de la manzana - Comer alimentos saludables como frutas es muy recomendable. Uno de los frutos que se pueden incluir en su menú diario sano es la manzana.

El fruto es de piel brillante y sorprendentemente resultó ahorrar una gran cantidad de beneficios de salud para su cuerpo. Como se cita en las páginas Shine, conocer los beneficios para la salud de las manzanas:

Beneficios de la manzana

1. Apple es Slow Food

Equipado con cinco gramos de fibra es capaz de satisfacer el 20 por ciento del valor de su dieta cotidiana. Fruta crujiente textura que te puede obligar a tratar de masticar. Esta actividad es útil como un reemplazo para gimnasia facial.

Además, un edulcorante natural de manzana poder entrar en el torrente sanguíneo poco a poco, lo que ayuda a mantener el azúcar en sangre y los niveles de insulina estables para que se sienta satisfecho por más tiempo.

2. Protege los pulmones y prevenir el asma

De acuerdo con un estudio realizado en el Reino Unido desarrollaron estados, las mujeres que comen manzanas regularmente durante el embarazo puede proporcionar beneficios para la salud de los bebés que dará a luz a.

Además, el consumo de manzanas puede prevenir el desarrollo de los niños del asma cuando llegó a cinco años. Esta fruta también puede proteger a los pulmones de los adultos, reducir el riesgo de asma, cáncer de pulmón y otras enfermedades.

3. Colesterol raspador

Gracias a dos componentes clave, pectina (un tipo de fibra) y polifenoles (poderosos antioxidantes), las manzanas pueden tomar para reducir los niveles de colesterol en la sangre y prevenir la oxidación del colesterol LDL ("colesterol malo"), un proceso químico que convierte en arterias de placa tapados.

El truco para maximizar los beneficios, no se descarta la piel, piel de manzana tiene de dos a seis veces los compuestos antioxidantes como la carne.

4. Contra el Cáncer

Laboratorio de investigación han demostrado que ciertos compuestos en la carne de la fruta jugosa y crujiente es capaz de matar el crecimiento de células cancerígenas. Sin embargo, las propiedades funcionará mejor si la fruta se consume como un todo.

Las personas que mastican más de un día, menor riesgo de cáncer, el cáncer de la boca, esófago, colon, mama, ovario, próstata y otros. El italiano estimación penelitia, los que comen manzanas regularmente puede prevenir esta enfermedad mortal 42 por ciento.

5. La prevención senil hoy más tarde

Tal vez debido a que aumentan la producción de acetilcolina, un químico que transmite mensajes entre las células nerviosas, por lo que el contenido de la manzana era capaz de mantener la astucia con la edad, mejorar la memoria y, potencialmente, reducir las posibilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer.

La investigación reciente ha sido probado por investigadores de la Universidad de Massachusetts en Lowell.