sábado, 3 de noviembre de 2012

Beneficios del ayuno

Beneficios del ayuno para Body Health


Beneficios del ayuno, Beneficios del, ayuno


Beneficios del ayuno - El ayuno no es sólo religiosa, sino también proporcionar buenos beneficios para nuestros cuerpos. Si se acompaña por el consumo de alimentos saludables y romper el alba, los beneficios del ayuno será máxima. Vamos a ver cuáles son los beneficios del ayuno para la salud. 

Los beneficios del ayuno

1. Al situar el sistema digestivo
En el momento del ayuno, el cuerpo y el sistema digestivo puede berisitirahat durante un tiempo. Así, los órganos digestivos como el esófago, el estómago y los intestinos a trabajar de manera más óptima cuando empieza a digerir la comida de nuevo.

2. Ayudar proceso de desintoxicación natural del cuerpo
En el momento del ayuno, nuestro proceso de cuerpos naturales de desintoxicación, que neutraliza las toxinas en el cuerpo. Cuando el estómago está vacío, la absorción de los nutrientes de los alimentos sería perfecto para que el cuerpo no almacena los restos de comida podrida que no son necesarios por el cuerpo.

3. Mejorar Cuerpo Endurance

El ayuno puede ayudar a aumentar la resistencia durante el ayuno porque un número creciente de células blancas de la sangre, particularmente en la segunda semana del ayuno. Los glóbulos blancos son los elementos principales del sistema inmune que hacen que nuestros cuerpos más fuerte es el ataque.

4. Aliviar el dolor de las articulaciones
Puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones para las personas que sufren de artritis o la artritis. Esto es debido a la mayor capacidad de los neutrófilos para destruir las células de bacterias. Los neutrófilos, también llamada célula de neutralizador, un elemento que puede neutralizar las toxinas o bacterias que causan la inflamación de las articulaciones.

5. La reducción de la presión arterial alta, niveles de azúcar y colesterol

Cuando se ayuna, el consumo de alimentos que contienen grasa, azúcar y colesterol alto se reducirá. Esto ayuda a disminuir la presión arterial, azúcar en la sangre y el colesterol. Estos beneficios serán más óptima si se acompaña por el consumo de alimentos sanos en el momento del amanecer y romper el ayuno.

6. La reducción excesiva de líquido en el Cuerpo

El ayuno ayuda a reducir el exceso de líquido en el cuerpo durante el ayuno, debido a que reduce automáticamente el consumo de agua. Esto ayuda a reducir la hinchazón en el abdomen, las piernas y las rodillas tan a menudo experimentan las mujeres durante la menstruación.

7. Pierda el exceso de peso
Debido a la frecuencia de comer y snacking se reduce, el peso se reducirá, aunque no significativamente. Esto debe ir acompañado por el consumo de alimentos bajos en azúcar y calorías, así como verduras y frutas.