viernes, 2 de noviembre de 2012

Beneficios del te verde

Los beneficios del té verde para la salud




Beneficios del té verde - El té es la bebida más consumida en el número dos del mundo, después del agua. En algunos países, el consumo de té verde té especial es un ritual de rutina. Sin embargo, además de ser un hábito, los beneficios del té verde para la salud en particular es muy diverso así que me pregunto si la cultura del té sigue creciendo.

Según el estudio, los beneficios para la salud del té verde han demostrado ya que contiene varios compuestos, tales como antioxidantes, taninos, vitaminas y mucho más. Bueno, para más detalles sobre los beneficios del té verde, considere algunas de las explicaciones siguientes.
Beneficios del te verde, Beneficios del te, Beneficios

Los beneficios del té verde para la salud

1. Prevenir el riesgo de cáncer
Beneficios del té verde es sin duda. Un alto contenido de polifenoles de té verde tiene potencial como antioxidante en la inhibición de compuestos cancerígenos que son responsables para el cáncer. Este compuesto tiene potencial como un antioxidante que la vitamina C o el potencial de la vitamina E. Por lo tanto, las personas que consumen regularmente té verde tiene un riesgo muy bajo de contraer cáncer.

2. La prevención de la caries dental

Las placas y las colonias bacterianas en la superficie de los dientes puede causar caries. Preformance té verde contiene catequinas, compuestos que pueden inhibir el crecimiento de bacterias Streptococcus mutansyang es una de las bacterias que dañan los dientes. Para obtener los beneficios del té verde, se puede beber té verde con regularidad por lo menos 2 tazas al día.

3. Aumenta el flujo de sangre
Beneficios del té verde tercera es debido al contenido de cafeína en estas bebidas. Si el flujo sanguíneo sin problemas, el suministro de oxígeno se suleruh uniformemente en el cuerpo y no la excepción en el cerebro. Por lo tanto, al beber el té verde también puede mejorar la memoria para el suministro de fluido de oxígeno.

4. Reduce el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón

Fuerte actividad antioxidante de los compuestos de dinero contenida en el té verde puede inhibir la oxidación del colesterol LDL en las arterias, donde es una de las principales causas de la aterosclerosis. El té verde es también capaz de inhibir la formación de coágulos de sangre o trombosis es una causa principal de ataques cardíacos.