jueves, 1 de noviembre de 2012

Beneficios Fiscales

Fiscal y Beneficios

 


Los fiscal son las cuotas de las personas a las arcas del Estado bajo la ley (por lo que se puede hacer cumplir) y no obtiene ninguna remuneración directa. Impuesto recaudado sobre la base de las normas legales para cubrir el costo de la producción de bienes y servicios colectivamente para lograr la prosperidad común.

Función más fiscal para beneficiar el director o el principal uso común del impuesto en sí, los fiscal tienen un papel muy importante para la vida del Estado, como fuente del impuesto estatal sobre la renta y el impuesto se utilizará para financiar los gastos del estado, algunas funciones de fiscal, entre otros,

1. Función de Presupuesto (budgertair)
, fiscal de servicios públicos como medio para entrar en los fondos de manera óptima a las arcas del Estado por las leyes y reglamentos tributarios, por lo que los fiscal sirven para financiar los gastos de los procesos gubernamentales estatales pertinentes.

2. Función de ajuste (regulerend), que es una función donde el impuesto diperguanakan por el gobierno como un medio para lograr ciertos objetivos, y una función adicional, así como un complemento de las funciones principales de los fiscal.

3. Funciones de estabilidad, es decir, la presencia de fiscal, el gobierno tiene los fondos para poner en práctica las políticas relacionadas con la estabilidad de precios a fin de que la inflación puede ser controlada, esto se puede hacer mediante el ajuste de la circulación de dinero en la comunidad, la recaudación de fiscal, fiscal de uso son efectivos y eficientes.

4. Función de impuesto sobre la renta impuesto, que grava por el estado serán utilizados para financiar la totalidad de los intereses públicos, en particular para financiar la construcción.

La relación entre los fiscal y los beneficios son a menudo débiles, es a causa de las limitaciones de la aplicación literal (literalmente) de la teoría de los fiscal sobre los beneficios. La teoría puede informar las decisiones en la evaluación. Por ejemplo, si se compara con el beneficio general de la administración pública no puede pagar los honorarios, gastos e fiscal que están estrechamente relacionados con su lugar de residencia en lugar de donde trabajan, basada en el consumo impuesto sobre las ventas o de residencia basado en impuesto sobre la renta o basada en el origen de fiscal. Por otra parte, la armonización de los fiscal que puedan ser necesarios para facilitar el cumplimiento y la administración no se extendía a las elecciones tasa de fiscal.