domingo, 4 de noviembre de 2012

Beneficios de la Chía

Los principales beneficios de Chia


Beneficios de la Chía, Beneficios de, la Chía
La chía es un alimento que se originó en México. Inicialmente, la chía es un alimento que se consume por los mayas y los aztecas, que elogió los granos pequeños para complementar su energía y fuerza.

La chía es también generalmente una mezcla de cereales, pasta, ensaladas, frutas y verduras, que se mezcla con el yogur y las bebidas. Cuando usted entra en el agua de chía, chía gel será, que puede unirse o espesar los alimentos.

Aunque físicamente pequeño, Chia tiene un beneficio enorme. Chia contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, hidratos de carbono, proteínas, fibra, antioxidantes y calcio. Una cuchara llena de Chia contiene 60 calorías, 6 gramos de fibra, 3 gramos de proteína y la dosis senuah saludable de antioxidantes, omega-3, calcio, hierro, fósforo, magnesio y zinc.

Incluso de acuerdo HealthWarrior, lo que equivale a 16 onzas de chía:
  1. Fibras de 4 libras de harina de avena
  2. Proteína en 2 libras de tofu
  3. Los antioxidantes de arándanos 2 libras
  4. Omega-3 a partir de las 10 libras de salmón
  5. El calcio en 4 libras de leche
  6. El magnesio en 15 libras de brócoli.

Beneficios de la Chía, Beneficios de, la Chía
Aunque la investigación sobre la chía es todavía relativamente pequeño, el observador sugirió que se añadiera chia Chia en su dieta porque el nutriente chia denso, aumentar la energía y la concentración. La chía es también un índice glucémico alimentos de bajo y alto contenido de fibra, lo que puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y evitar comer en exceso.


Rich Nutrition
Los principales hechos de semillas de chía contiene omega-3 es más que otros alimentos. La chía es también rica en antioxidantes, calcio, proteína, fibra y algunas vitaminas y minerales.

Fuentes de Energía
No sólo proporciona la energía suficiente, Chia también proporciona resistencia y la resistencia a la audiencia. Según se informa, una cucharada de chía ejército azteca era capaz de llenar el estómago por un día.

Reducir el apetito 
Esto es porque chia puede absorber agua y tiene una fibra soluble en alto nivel, que es capaz de liberar energía de los carbohidratos

Fácilmente digeridos 
A diferencia de lino, Chia no tiene que ser molido antes de su consumo. El cuerpo humano se digieren muy fácilmente.

Versátil
Chia debe tomar para ser consumida todos los días. Simplemente mezcle la chía en su bebida favorita, o añadir chia en cereales y ensaladas.