viernes, 2 de noviembre de 2012

Beneficios del facebook

7 Beneficios de Facebook para su vida

 

7 Beneficios de Facebook, Beneficios de Facebook, Beneficios, Facebook
Beneficios del facebook - Hasta el momento, Facebook se asocia a menudo con efectos adversos en la vida social de la gente. Pero resulta que Facebook también está ofreciendo siete beneficios inesperados para su vida, según lo informado por la "Live Science" (23/05/12) siguiente.

7 Beneficios de Facebook

Corazón saludable
Apertura de Facebook te ayuda a estar más relajado y reducir el estrés, como evidencia de un estudio realizado por expertos del Instituto de Tecnología y la Universidad de Milán. Por supuesto que es cierto que no se exceda.

Proporcionar empleo
Ya muchas personas están usando Facebook para ayudar a las empresas de lanzamiento o de negocios. Facebook es uno de los medios de comunicación de marketing que es fácil, barata y efectiva.

Aumento de la confianza
Un estudio de la Universidad de Cornell, Estados con respecto a la cuenta de exhibición en la pared de Facebook, entonces alguien va a tener más confianza. Es causada por cualquier forma de la mejor vista de alguien que realmente maximiza cuando se publiquen en su muro de Facebook.

El aumento de precios de las acciones

Para las personas que ya tienen un negocio grande, tiene una cuenta activa de Facebook y utilizarlo también podría ayudar a impulsar el precio de las acciones de la empresa que tienen. Debido a que Facebook no aumenta directamente el nombre de una persona y la propia empresa.

Aumentar la productividad

A Studia en la Universidad de Melbourne también se ha demostrado que los empleados se les da la oportunidad de acceder a Facebook durante 10 minutos mientras se trabaja aumentará su productividad.

Ayudar a los niños la escuela de posgrado

Otro estudio realizado por expertos de la Universidad Cristiana de Abilene dice que algunos niños en edad escolar que no tienen una cuenta de redes sociales como Facebook, una gran oportunidad para la expulsión de la escuela y no se gradúan.

Ayuda a encontrar un compañero

Beneficio final de Facebook para su vida social es ayudar a encontrar a un compañero que ha estado buscando.

Del mismo modo, los siete beneficios de Facebook para usted, ¿alguna vez sintió que parte de esos beneficios?