viernes, 2 de noviembre de 2012

Beneficios Omega 3

Cinco ventajas de Omega 3 debe saber



Beneficios Omega 3 - Si usted quiere elegir grasas saludables, omega 3 en el pescado, los suplementos, las verduras y la leche es la mejor opción. Comer estos alimentos es una gran manera de mengatasai problema.

Omega 3 es el mejor tipo de grasa a ser parte de una vida saludable. Y Omega 3 pueden obtenerse de los alimentos que te rodea, no tienen pescado.

Beneficios Omega 3, Beneficios, Omega 3

Beneficios del omega 3 incluyen:

1. Lucha contra el Dolor
Cómo omega-3 ayuda a superar el dolor? Investigadores de la Universidad de Pittsburgh Medical Center encontró que casi dos tercios de los pacientes con dolores crónicos de cuello y dolor de espalda superó este problema por el petróleo que consume. Después de tomar las píldoras anti-dolor píldoras de aceite de pescado, el dolor puede ser mejorada dentro de 20-30 días. Es una de las funciones de los ácidos grasos omega-3 que tiene la capacidad para combatir la inflamación.

¿Cómo puedo conseguirlo? No hay necesidad de tomar píldoras de aceite de pescado, los médicos, dijo Joseph Maroon C. de la Universidad de Pittsburgh. Sólo si se toman los peces de agua de mar como el salmón y la caballa, y el pescado del lago, el contenido de ácidos grasos omega-3 para superar el dolor se puede obtener.

2. Adelgazamiento del cuerpo
¿Cómo Omega 3 ayuda a racionalizar el cuerpo? Su estado de ánimo puede cambiar a una dieta si usted no puede dejar de ver brownies. Esto podría frustrar los esfuerzos para perder peso.

"Pero omega 3 puede ayudar a estabilizar su estado de ánimo", dice Douglas Bibus investigadores y científicos de la Academia de la Salud de la Universidad de Minnesota. Dijo que también se ha recomendado que aquellos que anhelan un cuerpo delgado de consumir suplementos de alta calidad durante 30 días. "Si después de probar que no ha visto ningún cambio, añadir una dosis", sugirió.

3. Prevenir la depresión

¿Cómo Omega 3 ayuda a superar la depresión? Como sabemos, cualquier otra forma de omega 3 es DHA, que ayudan al rendimiento y la producción de grasa en un proceso químico. Por lo general, las personas que sufren de depresión a menudo es causada por la deficiencia de DHA.

Los investigadores creen que los suplementos con DHA puede ser más suave de modo que puede ser más eficaz como una alternativa para el tratamiento de la depresión (antidepresivos).

4. Aliviar respiratoria

Omega 3 puede ayudar a reducir la inflamación asociada con el asma. La investigación reciente estudio de la Universidad de Indiana, dijo que los pacientes que consumían aceite de pescado pueden ayudar a controlar los movimientos del cuerpo mejor que ir en una dieta para reducir las porciones de alimentos.

5. Mantener la salud del corazón
Además de combatir la inflamación, omega 3 puede reducir la presión arterial y reducir gota gorda. Además de eso omega 3 también puede ayudar a combatir la diabetes. La diabetes es un fuerte componente, lo que conduce a un mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Omega 3 ayuda a las células sanguíneas es bajo en azúcar, la clave para evitar la diabetes.

¿Cómo puedo obtener omega 3? Comer los cultivos de alimentos como las nueces, espinacas, rúcula, aguacate y aceite de canola, soja y productos a partir de materiales que contienen grasas no saturadas como el tofu. Tienen una forma de omega 3 llamado ADN que pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón.

Comer pescado dos veces a la semana puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Y si te gustan los huevos también pueden prevenir las enfermedades del corazón, ya que los huevos también contienen omega 3.