sábado, 3 de noviembre de 2012

Brocoli beneficios

Brócoli beneficiar a los ricos

Brocoli beneficios, Brocoli, beneficios
El brócoli ha sido conocido como uno de los vegetales que son saludables porque los nutrientes que contiene. Verduras no sólo contienen antioxidantes como la vitamina C, el brócoli es también una fuente natural de ácido fólico ácido folat.Asupan ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Los vegetales verdes y también potencialmente proteger contra el desarrollo de cáncer.

Los resultados de la investigación revista Arteriosclerosis Trombosis y Biología Vascular reclamación, brócoli eficaz en la prevención de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Sustancias químicas que contiene sulforafano del brócoli, según los investigadores, sirve para reforzar el sistema inmunológico para evitar que las arterias obstruidas.

Otros cultivos, como la coliflor, las coles de Bruselas, repollo y pak choi también contienen esta sustancia química. Pero, por el vegetal entero, el brócoli tiene los más altos niveles.

El funcionamiento de sulforafano, según los investigadores, que en forma de curvas arterias sean más susceptibles a la enfermedad debido a la falta de la proteína conocida como Nrf2. Mientras que las arterias rectas, mayor investigación, protegido de proteínas. Esta protección será evitar que las células se inflaman, una indicación temprana del desarrollo de la enfermedad cardíaca.

Las conclusiones de los investigadores de la Universidad John Hopkins reveló que no es un compuesto en el brócoli que puede prevenir el desarrollo de tumores por 60 persen.Brokoli también mostró una reducción en el tamaño del tumor no crece hasta 75 por ciento.
Las sustancias contenidas en el brócoli también es útil como un antioxidante. Mientras que la fibra es beneficiosa para prevenir la constipación / estreñimiento y otros trastornos digestivos.

Como se cita en la primera mujer, el brócoli es uno de los alimentos que están llenos de nutrientes, pero tiene una baja en calorías, aparte de eso, este vegetal también es a menudo un plihan saludable para aquellos que quieren perder peso.

Brocoli beneficios:

Mejorar la capacidad cerebral
Investigadores de la Real Sociedad Farmacéutica de la prueba de que el brócoli contiene compuestos similares a los medicamentos para la enfermedad de Alzheimer. Alzheimer es una forma de demencia (pérdida de memoria) es la más común entre las personas mayores son causados ​​por la enzima acetilcolinesterasa. Broccoli se considera que tiene fuerte anti-acetilcolinesterasa.

Regular los niveles de azúcar en la sangre

El contenido de cromo en el brócoli puede regular los niveles de azúcar en sangre de modo que el consumo de brócoli se recomienda para los diabéticos.

Neutralizar sustancias que causan cáncer
Sulforaphan, los antioxidantes en el brócoli puede ayudar al cuerpo a eliminar o neutralizar los carcinógenos, sustancias cancerígenas. También se sabe que las sustancias en brócoli bekarotin podría prevenir el cáncer de mama y de colon. cáncer de pulmón, cáncer de estómago, cáncer de útero, cáncer de boca, cáncer de laringe y cáncer de laringe

Otros beneficios del brócoli para el cuerpo:
1. reducir el riesgo de ictus apoplético y corazón
2. disminuir la incidencia de cáncer de esófago (esófago)
3. capaz de destruir el crecimiento de células - células de cáncer de manera efectiva (anti-cáncer)
4. apropiado antioxidantes para el cuerpo
5. capaz de mantener un estado de equilibrio en el intestino grueso (colon)
6. curar la anemia
7 reducir el riesgo de cataratas
8. mantener la densidad ósea y prevenir defectos de nacimiento en los bebés.

El contenido de brócoli es beneficioso:

1. Los carotenoides
2. El sulforafano
3. Pro Vitamina A
4. Zinc
5. Vitamina C
6. Vitamina E
7. Calcio
8. Hierro


Además se pueden comer crudos, brócoli se puede procesar en una gran variedad de platos deliciosos. Al igual que con otras verduras, brócoli es rico en provitamina A / carotenos, ácido fólico y vitamina C.

Cocine brevemente para que no se dañen las vitaminas y el color sigue siendo atractivo. Orden, pero brócoli fresco, cocido en agua hirviendo que se ha añadido cucharadita de sal 1/2.

Además de las vitaminas, brócoli también contiene una variedad de minerales esenciales tales como calcio, potasio, potasio, hierro y selenio. Otras sustancias que figuran en el brócoli es el azufre en forma de glucosinolatos, compuestos antídoto, monoterpenos y genisteína. Flvonoid y fibra que contiene también enriquecer el contenido de nutrientes del brócoli. El contenido de vitamina C en el brócoli más numerosos que los de naranja? El contenido de calcio de brócoli también es más grande que un vaso de leche y el brócoli también se sabe que contienen más fibra que una rebanada de pan de trigo entero!

Además, ¿sabías que es muy fácil de consumir manera, se puede comer crudo, frito, mezclado como una sopa ingrediente o verduras al vapor.

Consejos para elegir un buen brócoli:

1. No elija el brócoli que ha sido coloreado marchitez amarilla o visible ya
2. elegir brócoli todavía están verdes y frescas