sábado, 3 de noviembre de 2012

Beneficios natacion

11 Prestaciones y 12 Consejos de natación verdadera y sana


Beneficios natacion - Bienaventurados los que saben nadar nadar porque ha resultado ser un gran beneficio para el cuerpo. La natación es el mejor deporte. Para aquellos de ustedes que tienen miedo del agua, trate de dejar sus miedos a partir de ahora. Ir a la piscina más cercana a su casa y tomar un baño! Siente los beneficios de la natación son muy inusuales para su cuerpo.

Beneficios natacion, Beneficios, natacion
La natación es un deporte que puede mejorar la salud de alguien que es también un deporte sin la fuerza de la gravedad (peso sin prescripción). Nadar riesgo bastante mínimo de daño físico, porque al nadar todo el peso retenido por el agua o flotar. Además de la natación un deporte que es el más recomendado para los que están con sobrepeso (obesidad), mujeres embarazadas y personas con problemas en las articulaciones o los huesos artritis. Natación tiene muchos beneficios que se pueden sentir si lo haces correctamente y regularmente, los beneficios incluyen:

11 Beneficios de la natación para la salud

  1. Construir músculo. Al nadar, nos movemos casi todos los músculos del cuerpo, de la cabeza, cuello, extremidades superiores, tórax, abdomen, espalda, caderas, extremidades inferiores y los pies. Al moverse en el agua, el cuerpo gasta más energía porque tienen que "luchar" contra la masa de agua que es capaz de fortalecer y flexionar los músculos del cuerpo.
  2. Ayuda a fortalecer los músculos caídos. Con el movimiento que realmente le ayudaría a tensar los músculos de su cuerpo están caídos. Los músculos de los brazos, el pecho, el abdomen, los muslos y las pantorrillas, será mucho más rápido y ser más flexible cuerpo.
  3. Adelgazar. Las mujeres con exceso de peso suelen utilizar como una rutina piscina terapéutica para ayudar a quemar grasa, además de la gimnasia. Esto se puede aplicar en su lugar, para una mujer que es demasiado delgada, la piscina también puede ser terapéutico para el aumento de peso.
  4. Mejorar la capacidad de la función cardiaca y pulmonar. El movimiento del agua por empujones y patadas extremidades, especialmente las manos y los pies, puede estimular el flujo de sangre hacia el corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones. Es decir, el baño puede ser categorizado como un ejercicio aeróbico en el agua.
  5. Altura incremento. La natación es bueno y correcto hará que el cuerpo crezca más alto (para aquellos que todavía están en el crecimiento, por supuesto).
  6. Practicar la respiración. Altamente recomendado para aquellos que padecen de asma a nadar porque el sistema respiratorio y crdiovaskular puede ser fuerte. Penapasan nos volvemos más saludable, suave, y puede ser más largo respiración.
  7. Quemar más calorías. Al nadar, el cuerpo se siente más pesado para moverse en el agua. Automática de energía requerida es mayor, por lo que efectivamente puede quemar alrededor del 24% de las calorías.
  8. Seguridad Self. En la natación no tiene que preocuparse si un día experimentar cosas que no son deseables, especialmente en relación con el agua (que cae en el mar, etc.)
  9. Eliminar el estrés. Usted puede estar cansado, agotado, estresado con todo el trabajo que son la energía memforsir y tu mente. Bueno, entra en el agua le ayudará a relajar tu cuerpo, tu mente merefreshkan. Psicológicamente, la natación también puede hacer que el corazón y la mente más relajada. El movimiento se realiza con un relajante baño y poco a poco, para aumentar las endorfinas en el cerebro. Mood genial, la mente más fría, el cuerpo era sofocante libre.
  10. Aumente el flujo de sangre a las mujeres embarazadas. Para las mujeres embarazadas, natación actividad puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo hacia el feto y la madre ayuda a fortalecer los músculos. También puede ayudar a la respiración. Por lo tanto, cuando la entrega, será más fácil para las mujeres embarazadas para regular la respiración.
  11. Otros beneficios psicológicos, formación gestión del tiempo, el alma spotif desarrollo y mayor sentido de confianza.

 

Consejos verdaderos nadar y saludables

Beneficios natacion, Beneficios, natacion
La natación es saludable. Sin embargo, no deben nadar, ya que puede traer la enfermedad. No sólo en la piscina, nadar en la playa, dejar de ofrecer beneficios similares. Sin embargo, hay algunas cosas que se deben considerar.

Si desea obtener los mejores resultados de este ejercicio y evitar enfermedades Recreational Water Illnesses (RWIs) y luego hacer nadar una manera sana, teniendo en cuenta los siguientes consejos:
  1. Antes de nadar, por lo que el cuerpo no está "sorprendido", recomendó hacer el warm up para prevenir los calambres musculares, así como servir para aumentar la temperatura corporal y la frecuencia cardiaca gradualmente y también enfriar después de nadar para que la temperatura corporal y la frecuencia cardiaca no se redujo drásticamente con la forma de nadar lentamente durante 5 minutos.
  2. Para la calefacción se puede iniciar haciendo movimientos ligeros, como los brazos y las piernas balanceándose o caminar alrededor de la piscina durante 10-15 minutos. Luego, gradualmente, empezar con una vuelta al otro lado de la piscina, y luego descansar durante 30 segundos varias veces y pico para nadar 20-40 minutos sin parar. Después de algunas semanas de entrenamiento se puede mejorar. En su lugar, el cambio de estilo de piscina de modo que todos los músculos entrenados.
  3. Evite nadar en la playa después de una lluvia fuerte. Lluvia trae contaminantes de carreteras, parques y granjas, antes de que el todavía en el río desemboca en el océano. Por lo tanto, el número de bacterias aumentó certeza de que el riesgo de enfermedad. En su lugar, espere durante 1-3 días antes de nadar en la playa o al mar.
  4. No nadar en el agua sin olor, sin color, y tiene un aspecto extraño, porque es una señal de que algo anda mal con el agua.
  5. Siga las instrucciones en el tablón de anuncios de la playa. Si hay algo que es menos seguro o poner en peligro el riesgo para la salud, no habría un anuncio en el tablero.
  6. Evite beber agua del mar y la piscina, o enterrar mi cabeza, si no está convencido de la calidad del agua, tales como bacterias o algas que ponen en peligro la salud.
  7. No nade si tiene heridas abiertas o infecciones porque puede extenderse al agua y otros están nadando en su lugar.
  8. Utilice unas instalaciones sanitarias adecuadas. No enjuagar con agua vano de evitar el riesgo de propagación de gérmenes a través de agua contaminada para lavar inodoros. No se olvide de lavarse las manos con jabón después de la actividad del inodoro para detener la propagación de gérmenes en el agua de la piscina o la playa.
  9. Anime al niño a hacer pis en la ducha regularmente, cada 30-60 minutos, por lo que no usan el agua para limpiarse. O que los niños no están descuidadamente disponer de agua en un estanque playas o la natación.
  10. No fuerce el baño si el estado de salud no es bueno, especialmente si se presentan síntomas de trastornos estomacales como diarrea y náuseas. O bien, no nadan hasta 2 semanas después de la diarrea. Otras personas estarán en riesgo de contraer esta bacteria de la enfermedad. Recuerde que las bacterias pueden vivir en la piscina de agua durante días.
  11. Defecación y la basura en lugares que han sido proporcionados. No pañal desechable o defecar mmbuang cerca de donde la gente solía nadar porque se puede propagar peyakit. Cambie el pañal de su hijo en la caja, no nadan muy cerca de donde los gérmenes de pañales sucios no se extendió a la piscina de agua o en la playa. No se olvide de limpiar al niño con jabón antes de nadar hacia atrás.
  12. Evite nadar en el agua que está en calma, sin una arruga, y caliente, o una cascada al lado del canal, ya que es el más adecuado para la reproducción de bacterias, algas, y causa meningitis amebiana.

El único "inconveniente" de este tipo de deporte es aparentemente menos favorable para la salud ósea. La ausencia de la fuerza de la gravedad cuando la piscina que afectan negativamente a la masa ósea. Para solucionar este problema, puede menyelinginya a otros deportes, como correr, caminar o andar en bicicleta.