jueves, 1 de noviembre de 2012

Meditacion beneficios

 

 Beneficios de la Meditación para la Salud Mental y Deportes



Hoy en día no hay mucha gente que quiere hacer la meditación, pero esta actividad puede proporcionar beneficios para el cuerpo y la salud. Aquí es 4 razones que una persona debe hacer la meditación.

La meditación es una actividad que desempeña el papel de los pensamientos, sentimientos, acciones y sensaciones corporales objetivamente, y se ha demostrado para aliviar el dolor. Esto se debe a que el dolor no es más que el papel del sensor táctil, sino también emocional, rabia pensamientos y sentimientos que provocan malestar.

"Debido a todos los pensamientos revolvía causará una sensación desagradable. Pero si alguien meditar para que pueda centrarse en reducir el sufrimiento", dijo Jon Kabat Zinn, PhD, profesor de la Universidad de Massachusetts, citado desde Prevention.com, lunes (17 / 1/2011).

Meditacion beneficiosLas siguientes son las razones que hacen que una persona tiene que hacer la meditación para mejorar su salud son:

1. El control de la alimentación emocional
Un estudio reciente reveló meditación puede controlar las propias emociones a comer excesivamente tan fuera de control. En la meditación, el comer emocional de una persona se redujo en aproximadamente 4 veces por semana.

La técnica se puede realizar como la meditación pasas destinadas a perturbar la relación emocional con los alimentos. Mantenga las pasas (o otros aperitivos) y compruebe como si nunca hubiera visto. Observe cómo la fruta se siente en los dedos, inhala, poner las pasas en el labio y ver cómo sale la saliva, masticar lentamente hasta que sintió que se ingiere.

2. Mejorar el estado de ánimo y la inmunidad
La meditación puede reducir la ansiedad en un 44 por ciento y los síntomas de depresión en un 34 por ciento que a la vez aumenta la inmunidad. El estrés y la depresión se reducen para dar lugar a la moral mayor.

¿Cómo se puede hacer meditación caminando lentamente hacia adelante y hacia atrás o circular en un lugar tranquilo. Ampliar la visión de futuro y centrarse en un aspecto. Haga esto durante 10 minutos.

3. Reducir el dolor
En base a un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh conocido la meditación puede ayudar a los adultos controlar el dolor crónico en la cintura. Al hacer una meditación semanas 4 días alguien puede mejorar la función física, reducir el dolor y reducir la ingesta de drogas.

Trate de acostarse con los ojos cerrados, y se centran en cada sensación sentido de los dedos del pie izquierdo, los tobillos, las pantorrillas, las rodillas y los muslos, repetir lo mismo con el pie derecho. Más tarde se trasladó a la cintura, la espalda, el pecho, los hombros, los brazos, el cuello, la garganta, la cara posterior de la cabeza y la parte superior de la cabeza. Hazlo por 10-20 minutos mientras respira con regularidad.

4. Fortalecer las relaciones
Estudios recientes de la Universidad de Carolina del Norte-Chapel Hill encontró que las técnicas de meditación puede mejorar las relaciones personales con su pareja. Las parejas que hacen meditación durante 8 semanas se sienten mucho más satisfechos con la relación que antes de la meditación, e informó de una reducción en los niveles de estrés en las relaciones. Trate de meditar por medio de "Say Hello" de otras personas o parejas, así como tratar de aumentar la intimidad.