sábado, 27 de octubre de 2012

Beneficios de Jogging

Beneficios de jogging de Física y Psicológica

 

Beneficios de jogging de Física y Psicológica
Los beneficios de correr no es sólo para la aptitud física, sino también psicológica. Correr es una de las más baratas deporte y se puede hacer en cualquier lugar. Ya sea en el barrio, el parque, la playa o las montañas.

Beneficios físicamente
  • Mejorar la resistencia. Trotar rutinario correr puede aumentar la resistencia y un impacto positivo en sus vidas diarias. Si te sientes letárgico todo el día durante el trabajo, empezar a correr regularmente.
  • Prevenir la enfermedad. La inmunidad puede ser aumentado con el ejercicio regular, una de ellas jogging. No sólo la formación del footing cardiovascular, también puede reducir la presión arterial y mantenerlo protegido de diversas enfermedades.
  • Baje de peso. Correr puede quemar calorías y aumentar el metabolismo. Cuando su metabolismo es lento, facilita la acumulación de grasa y hacer que el cuerpo sea más grasa.
  • Quemar grasa en el abdomen. ¿Quién no se quejan cuando la grasa en la zona del estómago comenzó a crecer. ¿Quieres un grasa del vientre libre y cabello? Comience jogging. No sólo la grasa alrededor del abdomen, correr también puede reducir la grasa en la cintura y cadera.
  • Más firmes muslos y las nalgas. Muscle movimiento al trote hacer los muslos y los músculos glúteos formados mucho más rápido y más fuerte. La grasa se quema mientras corría hacer muslos y nalgas se hizo más densa, firme y contenida.
  • Fuertes músculos y huesos más densos. Correr puede quemar grasa y crear músculo, hueso, cadera, espalda y pierna contiene más densa. La densidad ósea y la actividad muscular se puede hacer más espíritu y tanto como sea posible.
  • Mejora el apetito. Cuanto mejor sea su metabolismo cuando son de rutina para correr. Para aquellos de ustedes que tienen un bajo apetito, correr puede ayudar a aumentar el apetito. Así que para aquellos que están experimentando estrés o la depresión pueden ser ayudados por la vuelta de trote apetito.
  • Superar el insomnio. Sufre de insomnio? Comience rutina para correr, ya que puede mejorar su dieta, el metabolismo y aliviar el estrés.
  • Contra el envejecimiento. Cuando las personas envejecen, la masa muscular y ósea se reduce, con trotar ayudará a luchar contra el envejecimiento. Al menos reducir la aparición del envejecimiento y hacer que la piel parezca más brillante porque el flujo de sangre.

Beneficios psicológicos 


Beneficios no sólo el avance lento físico, también le ayudará psicológicamente:
  • Más confiado. Correr mantener el sistema inmune y formar una postura más perfecto. Indirectamente, correr te ayuda a ser más seguro, la forma del cuerpo más perfecto, más el buen humor que proviene de ejercicio diligente.
  • Eliminar el estrés. ¿Quieres eliminar la fatiga por un tiempo? Tómese el tiempo para hacer footing. Permita que su cuerpo para disfrutar de este deporte mientras se respira aire fresco. Para aquellos de ustedes que están enojados o molestos, sprints puede ayudar a superarlos. Al correr, su cuerpo produce una hormona llamada endorfinas. Esta hormona da una sensación de felicidad o euforia que puede ayudar a aliviar el estrés.
  • Los conocidos y nuevas comunidades. Cuando sales a correr no es probable que obtenga muchas nuevas amistades. A partir de hablar en un aparte de correr, usted puede ser capaz de encontrar nuevos amigos o socios de negocios.
Jogging sería mejor hacerlo en la mañana cuando el aire aún está fresco y no contaminado. Prepara tus canciones favoritas para acompañar a trotar o puede invitar a sus amigos también. Tanto es así que los beneficios de correr una lástima si se le pasa un día sin que un deporte.