viernes, 26 de octubre de 2012

Los beneficios del aceite de pescado

Los beneficios del aceite de pescado
Los beneficios del aceite de pescado
Los beneficios del aceite de pescado

Los beneficios del aceite de pescado y los beneficios del aceite de pescado - No sólo contiene ácidos grasos esenciales que son beneficiosos para la salud del corazón, pero también aceite de pescado pueden ser beneficiosos para la salud mental, es decir, los que están deprimidos, las personas con trastorno bipolar y la esquizofrenia.

Ejemplo de una buena fuente de aceite de pescado son la caballa, las sardinas, pez espada, ostras y atún. Los siguientes son los beneficios del aceite de pescado para la salud

El aceite de pescado podría prevenir la enfermedad cardiovascular

No sólo reduce los triglicéridos, reduce el endurecimiento de las arterias, y disminuir el colesterol, pero también aceite de pescado previene alteraciones del ritmo cardíaco.

El aceite de pescado podría prevenir el cáncer

El aceite de pescado es eficaz contra varios tipos de cáncer, es decir, de mama, de colon y de próstata. El contenido de aceites de pescado que contienen Omega 3 puede ayudar a mantener las células saludables y normales de una mutación para bloquear el crecimiento de células cancerosas y las células que no son deseables.

Aceite de pescado para el colesterol

El principal beneficio de aceite de pescado es ayudar a regular los niveles de colesterol. Esto es porque de ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DPA) que se encuentra en la mayoría de los suplementos de alta calidad de aceite de pescado para ayudar a regular el colesterol.

El aceite de pescado puede agilizar Cuerpo

Un estudio realizado en Australia encontró que la dieta de aceite de pescado que consume regularmente para perder peso. El aceite de pescado se puede utilizar para tratar la hipertensión y la obesidad.

Aceite de pescado para la artritis / articulaciones
El uso prolongado de aceite de pescado puede reducir con eficacia y evitar el dolor articular

Aceite de pescado para la Salud Ocular
Omega 3 puede proteger contra la degeneración macular / degeneración macular (AMD) los ojos y reducir el riesgo de síndrome de ojo seco.

Aceite de pescado para la salud mental
El aceite de pescado ayuda a reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer, demencia y esquizofrenia.

Aceite de pescado para la salud de la piel y el cabello
Omega 3 ayuda a mantener la humedad de las células de la piel, producen colágeno, reducir manchas de la piel y hacer que una persona se vea más joven. Mientras que el contenido de proteína de la aceite de pescado ayuda en el crecimiento del cabello y mantener la salud y la fuerza del cabello.

Aceite de pescado para la presión arterial alta
Omega 3 tiene un contenido de anti-inflamatorio y anti-coagulación que ayuda en la reducción de la presión arterial.

Aceite de pescado para el Asma
El aceite de pescado es muy eficaz para los problemas respiratorios tales como el asma. Los aceites de pescado también ayuda a reducir los ataques de asma y que la respiración sea más fácil.

Aceite de pescado para la memoria, el enfoque, y el poder del pensamiento
El aceite de pescado también mejora el flujo de sangre y puede afectar las hormonas y el sistema inmune, sino que también hacen la función cerebral mejor.

El aceite de pescado puede superar el acné
Los aceites de pescado son eficaces para el acné, ya que contiene EPA.

Aceite de pescado para el embarazo
Fish bueno para las mujeres embarazadas debido a la presencia de DHA que ayuda al desarrollo del cerebro del bebé y los ojos de aceite. El aceite de pescado también ayuda a evitar los nacimientos prematuros, bebés con bajo peso y abortos espontáneos.