viernes, 26 de octubre de 2012

Beneficios de anticuerpos terapéuticos

Beneficios de anticuerpos terapéuticos

Beneficios de anticuerpos monoclonales terapéuticos podría prevenir la infección por virus de hepatitis C o hepatitis C virus VHC suele pasar por las células del hígado en el cuerpo. Esto es de acuerdo a los investigadores de Texas Biomed, Robert E. Lanford realización de estudios que utilizan anticuerpos monoclonales es un concepto importante para demostrar la alta dosis del anticuerpo con el fin de proteger el hígado de la hepatitis C infección.

Beneficios de anticuerpos terapéuticos
Beneficios de anticuerpos terapéuticos
Las investigaciones anteriores se ha hecho en un anticuerpo monoclonal llamado AVC1 el VHC infeccioso en las células hepáticas

Virus AVC1 es un anticuerpo monoclonal que puede unirse a la superficie del virus y el virus de la hepatitis C entra en las células del hígado. Estos anticuerpos también se está llevando a cabo ensayos clínicos para su uso con algunos antivirus nuevo.

Inu investigación realizada encontró que los anticuerpos monoclonales humanos probados en los chimpancés haría primates fueron protegidos de la infección por el virus de la hepatitis C

Los investigadores examinaron el chimpancé como la única especie además de los humanos que pueden ser infectados con el virus de la hepatitis C Para que, ahora, la terapia MassBiologic anticuerpo desarrollado por la Universidad de Ma y los resultados de este estudio importante en el desarrollo de anticuerpos monoclonales.

Esta terapia ha sido desarrollado por MassBiologics de la Universidad de Massachusetts Medical School (UMMS) y prueba los animales en Texas Biomedical Research Institute. MassBiologics tiene también AVC1 desarrollo como una terapia para pacientes que sufren de VHC en fase terminal inveksi que se sometieron a trasplante de hígado.