domingo, 28 de octubre de 2012

Beneficios del beso

Beso para beneficios de salud



Beso para beneficios de salud
Beneficios del beso? A partir de varias fuentes dicen, Besos, bajo observación médica, proporcionar enormes beneficios, además de mostrar su amor por la pareja también puede ayudar al proceso de fitness.

Quizás a causa de estos factores, así que en algunos países fijan 06 de julio como el Día Nacional de besos. Wow, yah Unique! ¿Qué pasa si en Indonesia? (Gak necesita una respuesta, la respuesta que ya se sabe)

Volviendo al tema! Aquí hay 5 beneficios de los besos para la salud según lo informado tabloidbintang.com, Lunes, 09 de julio 2012;

1. Al pulsar el estrés


Un estudio realizado en el 2009, dijo besando puede ayudar a suprimir la formación de la hormona oxitocina, que desencadena las hormonas del estrés. El cuerpo lentamente en el cerebro se siente relajado y tranquilo.

2. Quemar calorías


No es comparable con una sesión de ejercicios en el gimnasio, pero besar puede ayudar a raspar la grasa y las calorías que quema en el cuerpo. Como se informó Self.com, el movimiento activo de los músculos de la mandíbula mientras besaba puede ayudar a perder 2-6 calorías por minuto.

3. Los dientes sanos

Besar estimula la producción de saliva, sobre todo si se empieza a calentar y se besan fase de actividad "beso húmedo" o un "beso francés". La saliva en grandes cantidades puede ayudar a eliminar las bacterias nocivas en los dientes y reducir la formación de placa. Asimismo, según Mateo Messina dentista le dice a WebMD.

4. Fortalecer el sistema inmunológico

Popular Science ha señalado, mientras que besar a un proceso de intercambio de buenas bacterias en la saliva. Estas bacterias se cree que ayuda a la formación de resistencia. Pero tenga en cuenta si el cónyuge está sufriendo de una enfermedad, como la gripe o tos, ya que se puede propagar rápidamente, mientras que los besos.

5. Alergia socorro

Un estudio realizado en Japón encontró que las parejas se besan por un total de 30 minutos, alérgeno-específicas de IgE fueron menores. Alergeno-IgE específica es una proteína que desencadena los síntomas de alergia, como los estornudos y picazón en la nariz.