domingo, 28 de octubre de 2012

Beneficios del chocolate

Chocolate para Beneficios de Salud




Chocolate para Beneficios de Salud
Chocolate para Beneficios de Salud
La palabra chocolate viene de xocoatl (lengua azteca), que significa bebida amarga. Los aztecas y los mayas en México creen que el dios de la agricultura ha enviado un chocolate que viene del cielo para ellos. Cortés lo llevó a España entre los años 1502-1528, y por los españoles bebida amarga fue mezclado con azúcar por lo que sabe mejor. Brown luego se extendió a Francia, Holanda e Inglaterra. En el año 1765 la fábrica de chocolate fue establecida en Massachusetts, EE.UU.. 

En la elaboración del chocolate no es sólo una bebida, sino también convertirse en la merienda preferida de los niños, niñas, adolescentes y adultos. Además se siente bien, el chocolate fue eficaz para hacer la vida de una persona se hace mayor. Un estudio epidemiológico fue realizado en estudiantes de la Universidad de Harvard inscritos entre los años 1916-1950. Mediante el uso de una frecuencia de alimentos cuestionario recogía información sobre los hábitos de comer dulces o chocolate a estudiantes de la Universidad de Harvard.

 Mediante el control de la actividad física, el tabaquismo y los hábitos alimentarios encontró que aquellos que les gusta comer dulces / chocolate de mayor edad de un año no están comiendo. Supuestamente fenol antioxidantes contenidos en el chocolate es la razón por la que pueden sobrevivir. El fenol también se encuentra en el vino tinto que es bien conocida como una buena bebida para la salud del corazón. Brown tiene la capacidad de inhibir la oxidación del colesterol LDL (colesterol malo) y aumentar la función inmune, que puede evitar el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria y cáncer.

Mientras existe la idea de que el chocolate causa la caries dental y también puede ser responsable para el problema de la obesidad. Innegable que la obesidad es un factor de riesgo para las enfermedades degenerativas. Pero un estudio de la Universidad de Harvard muestra que si a equilibrar el consumo de dulces de chocolate con la actividad física suficiente y comer una dieta equilibrada, los efectos negativos de caramelo de chocolate no hay mucho de qué preocuparse.

De acuerdo a la creencia maya, el chocolate es el alimento de los dioses. Frijol original sabor amargo del cacao es en realidad debido al contenido de alcaloides, pero después de pasar por el proceso de ingeniería puede producir el chocolate como la comida era muy querido por todos. Los granos de cacao contienen 31% de grasa, 14% de carbohidratos y 9% de proteína. El chocolate es rico en aminoácidos de la proteína triptófano, fenilalanina y tirosina. Aunque el chocolate contiene mucha grasa, pero relativamente fácil de rancidez porque el chocolate también contiene polifenoles (6%), que funciona como un elemento de disuasión antioxidante.

En los Estados Unidos, el consumo de chocolate aporta sólo 1% de la ingesta total de grasas según lo declarado por la Encuesta Nacional de Consumo de Alimentos (1987-1998). Esta cantidad es relativamente pequeña, especialmente en comparación con la contribución de la carne (30%), cereales (22%), y la leche (20%). La grasa en el chocolate, el cacao a menudo se llama mantequilla, compuesta principalmente de grasa saturada (60%), especialmente esteárico. Pero la grasa marrón es una grasa vegetal que no contiene colesterol. Para seguir presionando la grasa saturada que no es demasiado alto, es mejor limitar comer chocolate sólo un cigarrillo por día y mebatasi consumir suplementos o catequinas otros alimentos que contienen como Apple y té.

En la investigación en seres humanos, se encontró que el consumo de grasa marrón produce el colesterol total y el colesterol LDL eran más bajos que el consumo de mantequilla o grasa de vacuno. Así que, aunque ambos contienen grasas saturadas, pero el efecto fue producido colesterol diferente. El alto contenido de ácido esteárico se supone que debe ser la razón por la grasa marrón chocolate no es tan malo como la grasa animal. Hace tiempo que se conoce que el ácido esteárico es grasa neutra que no se activará el colesterol en sangre. ¿Por qué? Estearato aparentemente digerido lentamente por el cuerpo y también es absorbido menos.

Un tercio de la grasa contenida en el chocolate es el ácido oleico es un ácido graso insaturado. El ácido oleico también se encuentran principalmente en el aceite de oliva. Los estudios epidemiológicos en poblaciones mediterráneas que consumen gran cantidad de ácido oleico del aceite de oliva oleico concluyó efecto positivo en la salud del corazón.

A menudo, la pregunta es cuánto debemos mengkonsusmi chocolate? Ninguna recomendación definitiva para este nutriente, sin embargo, 2-3 veces a la semana comer chocolate o chocolate con leche para beber todos los días todavía sería aceptable. Principios de la nutrición es realmente fácil de comer todos los alimentos con moderación. Los problemas nutricionales generalmente surgen cuando comemos demasiado o demasiado poco.

Comer chocolate no causa adicción, pero para algunas personas un delicioso chocolate puede hacer que el deseo de volver a utilizarlos. Se llama un antojo de chocolate. El impacto de chocolate en el comportamiento y estado de ánimo (estado de ánimo) se asocia estrechamente con antojo de chocolate. Brown podía faltar debido a su aroma, textura, dulce amargo y así sucesivamente. También es a menudo asociada con el contenido de la feniletilamina que es una sustancia similar a amphetanine aumento de la captación de triptófano en el cerebro, que luego a su vez producen dopamina. Impacto de la dopamina está surgiendo sentimientos de placer y mejor estado de ánimo. Feniletilamina también se considera que tiene propiedades afrodisíacas que dieron lugar a la sensación de que la gente está enamorada (floración corazón). Se dice que el rey Moctezuma en el chocolate antigüedad siempre borracho antes de girar harén diferente cada noche.

Las catequinas son poderosos antioxidantes contenidos en el chocolate. Una de las funciones de los antioxidantes es prevenir el envejecimiento prematuro que puede ocurrir debido a la contaminación o radiación. Las catequinas se encuentran también en el té, aunque el número no es tan alta en el chocolate. Los padres a menudo la práctica antigua con un lavado con agua de té, ya que puede hacer que la piel del rostro radiante y juvenil. Si saben que el chocolate contiene catequinas del té superiores, podrían abogar por un exfoliante de ducha con chocolate.

El chocolate también contiene teobromina y cafeína. Ambas sustancias se han sabido para dar efecto a quienes los consumen despierto. Por lo tanto, cuando estamos durmiendo en el aeropuerto o en espera de largas colas, comer chocolate lo suficientemente potente como para hacer que nos entusiasma de nuevo.Los productos de chocolate son muy diversas. Por ejemplo, hay una mezcla de chocolate con leche dulce de chocolate, manteca de cacao, azúcar y leche. También hay chocolate amargo, que es un marrón natural y contiene 43% de sólidos de cacao. Este tipo de chocolate puede ser encontrado en algunos productos de barras de chocolate. El contenido de nutrientes de chocolate se puede ver en la tabla.

Sustancia Milk Chocolate Chocolate Bitter NutriciónEnergía (Kal) 381 504Proteína (g) 5,5 9Grasa (g) 35.9 52.9Calcio (mg) 200 98Fósforo (mg) 200 446Vit A (SI) 30 60
No hay evidencia de que el chocolate causa acné. Brown también no se puede decir que son las causas principales de la placa dental como placa dental también puede producirse en personas que consumen comidas regulares cada día. Es que el chocolate realmente debe prestar atención, especialmente para las personas que son propensas a sufrir de cálculos renales. 100 g de chocolate consumo va a aumentar la excreción de oxalato de calcio y se ha triplicado. Por lo tanto consejos saludables que se pueden recomendar es beber mucha agua después de comer chocolate.