viernes, 26 de octubre de 2012

Los beneficios de las almendras


Los beneficios de las almendras

Beneficios de la almendra - por comer nueces regularmente puede prevenir la enfermedad de las arterias coronarias debido a los beneficios almendras tienen efectos reductores del colesterol. Investigaciones recientes han demostrado que la adición de almendras a un número de diferentes alimentos resultó donar un efecto positivo sobre la salud del corazón.

Los beneficios de las almendras
Los beneficios de las almendras
Esto es debido a los beneficios de almendras se pueden reducir la respuesta glucémica a los alimentos y reducir el daño oxidativo de los alimentos. Esto se debe a almendras contiene grasas monoinsaturadas y son antioxidantes. Además, la piel de almendras también contienen aproximadamente 30 compuestos de diferentes antioxidantes que proporcionan muchos beneficios de salud.

Los beneficios de las almendras para bajar el colesterol
Contenido de calcio que contiene almendras pueden reducir los calambres y cólicos estomacales justo antes de la menstruación. además de que el calcio es muy importante para mantener la salud ósea y prevenir la osteoporosis. así que el calcio es muy importante para las mujeres. Los estudios han demostrado que las nueces puede reducir significativamente el colesterol en la sangre.

Las nueces contienen muchos ácidos grasos poliinsaturados (ácidos grasos poliinsaturados) que puede mantener los vasos sanguíneos saludables y elástica. Almendras Nueces también tienen beneficios que no son demasiado diferentes, donde la disminución del colesterol se puede sentir después de unas cuatro semanas.

Los beneficios de las almendras para aumentar el flujo de sangre
muchos estudios que las almendras contienen vitamina E, grasas insaturadas, magnesio y antioxidantes que ayuda en aumentar el flujo sanguíneo. Almendras comer regularmente también ayuda a su salud del hígado.

Beneficios de Almendras para el Cuerpo Streamline
International Journal of Obesity revela comer un puñado de almendras al día, junto con una dieta saludable, puede ayudar a quemar grasa hasta un 18 por ciento en comparación con aquellos que sólo limita el menú diario.

Los beneficios de las almendras para una crema hidratante natural

El aceite resultante puro de almendras es un humectante natural para mantener la piel se reseque. El aceite de almendras es, naturalmente, proporcionar alimentos y devolver las células muertas de la piel.

Los beneficios de las almendras para fortalecer el cabello
aceite contenido en las almendras también contribuir eficaz en el tratamiento de la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello.

Los beneficios de las almendras para la enfermedad cardiaca
estudio realizado por la Clínica Mayo, el plato de frijol chocolate hecho amigos se cree que reducir los niveles de colesterol LDL en un 12 por ciento.

Ingredientes Almendras
rico en magnesio, niacina, tiamina, zinc, hierro, ácido fólico, fibra, riboflavina, selenio (que el cerebro requiere), y potasio. Su contenido en calcio es alto también saludable para usted.