martes, 30 de octubre de 2012

Beneficios de Contabilidad

Beneficios de Contabilidad





Beneficios de Contabilidad
Beneficios de Contabilidad
La información contable se genera una empresa tiene la obligación de las partes interesadas en la existencia de la empresa. Varios partidos que necesitan la información contable, tales como: los empresarios, prestamistas, inversionistas, gobierno, administración y empleados. Los beneficios de la información contable para cada una de las diferentes partes en función de sus intereses.

1. Los propietarios de la empresa o accionistas 

Los accionistas son los "dueños" de una compañía, que generalmente es una empresa conjunta entidad de responsabilidad limitada (LLC). Se convirtieron en propietarios de la empresa, ya que compró las acciones emitidas por la empresa. De esta manera, la empresa vende acciones para obtener los fondos. Ese es el tipo de entidad empresarial de las empresas están recibiendo su dinero.

Como propietario de los accionistas de la compañía necesita información regular y continua sobre la compañía. Una de la información básica que necesitan los accionistas es la información financiera (estados financieros), emitido por la empresa de forma periódica. Disposición de los estados financieros que es la tarea de la contabilidad financiera.


Los beneficios de la información contable para los accionistas es una consideración para ellos si ellos guardan su dinero en la empresa o van a tener su capital para invertir en otras empresas. Si el informe financiero se sabe que la condición de la compañía no proporcionará beneficios en el futuro, entonces los accionistas atraer capital y desviarlo a otra compañía que el pronóstico es bueno. Si los estados financieros de la información que la empresa puede proporcionar beneficios en el futuro, es probable que los accionistas continuará invirtiendo en la compañía.


2. Acreedores (Bunk, proveedores) 


Los acreedores de una empresa son partes, como los bancos u otras empresas que ofrecen préstamos o deudas de la empresa afectada. Por supuesto, como un partido que les dará un préstamo necesita obtener información acerca de la capacidad de la empresa, que le dará un préstamo, para pagar el préstamo: Información sobre compañías posibles pueden o no quieren pagar el préstamo puede ser determinado a partir de los estados contables emitidos por los prestatarios posible empresa.

Si el informe financiero se dio a conocer que la compañía será capaz de pagar el préstamo, el prestamista proporcionará un préstamo a la empresa. Sin embargo, si los estados financieros indican que la empresa puede no ser capaz de pagar el préstamo, el prestamista no van a prestar. Ambas condiciones se puede ver en la cuenta de resultados durante los últimos años, por lo que las tendencias se pueden ver. Además, se puede observar también en el resto de la cantidad y el monto de la deuda que ya posee. Si la empresa ya cuenta con una gran cantidad de deuda suelen ser reacios a dar préstamos acreedor de la empresa.


3. Los inversionistas (inversores potenciales) 


Una empresa que se mantendrá o desea aumentar sus necesidades de capital de los inversores que van a comprar acciones de la compañía. Antes de invertir en la empresa o los inversores que quieran invertir / invertir capital necesitan información sobre la situación financiera de la empresa. La información financiera que se necesita se puede ver en los estados contables emitidos por la empresa en cuestión.

Los inversores necesitan información para evaluar la condición financiera de la compañía y las perspectivas de conocer o estimar la empresa en el futuro. Si la condición financiera de la empresa es bastante bueno, los inversores serán atraídos a invertir dinero en la empresa. Por el contrario, si la condición financiera no es buenos inversores no invertirán dinero en la empresa, ya que si las condiciones económicas pobres, es probable que los inversores no se beneficiarán de la inversión, que incluso se pueden perder.


Pero si la condición financiera de la empresa es bueno, se nota que la empresa tiene buenas perspectivas, así como en el futuro para que el inversionista se beneficiará de la inversión. Para determinar el estado real de una empresa no basta con simplemente mirar los estados financieros en particular, sino también para ver los estados financieros de años atrás, por lo que el progreso puede ser visto.


4. Gobierno 


Cada empresa tiene la obligación de pagar impuestos al gobierno. El monto del impuesto que debe pagar una empresa depende del tamaño de los ingresos / ganancias obtenidas por una empresa. Para determinar el monto del impuesto a pagar por parte del gobierno requieren que los estados financieros publicados por la empresa periódicamente. Por lo tanto, el gobierno alienta a cada empresa para crear informes financieros.Además, otros beneficios para el gobierno y los estados financieros de la compañía incluyen el gobierno puede saber el tamaño de las empresas en el país, y las empresas que son capaces de estar solos y que las empresas siguen necesitando subsidios o préstamos. La información así que también será utilizado por el gobierno para medir pen4apatan nacional y la formulación de políticas económicas.

5. Manejo


La palabra "gestión" se deriva del nombre Inglés "gestión". La palabra se deriva verbo papá "para gestionar", que significa regular o administrar. En la forma nominal de la "gestión" se refiere a la gestión o regulación. En una organización, la gestión de conocimiento puede referirse a dos cosas. En primer lugar, la dirección puede significar todas las actividades de la sociedad gestora. En segundo lugar, la dirección puede ser definida como las personas que se les da la responsabilidad de ejecutar (en contra gestionar) y todas las actividades de la empresa.

Ser capaz de gestionar la empresa con una buena gestión requiere una variedad de información. Una de la información vital necesaria es la información de gestión contable. La gerencia utiliza la información contable para medir el éxito de la empresa, así como una base para la determinación de las políticas o la toma de decisiones con el fin de alcanzar los objetivos de la empresa.


6. Empleado / Sindicato


Para ejecutar su negocio de la empresa tiene muchos empleados, tanto en los tipos y las cantidades pagadas por la empresa en concepto de remuneración. Para aquellos que trabajan en la situación financiera de la empresa que necesitan saber donde trabajaba. Es importante para ellos porque su supervivencia depende de la empresa. Ellos quieren ser capaces de ganar una parte fija y constante. La información necesaria se puede obtener a partir de los estados financieros emitidos por la empresa.