domingo, 28 de octubre de 2012

Beneficios de los cacahuetes

Beneficios para la salud de los cacahuetes


 

Beneficios de los cacahuetes
Beneficios de los cacahuetes
Nueces beneficios - Además de ser conocido como uno de los aperitivos favoritos, maní era rica en vitamina E, ácido fólico, minerales diversos y aminoácidos arginina. A pesar de ello, hay que seleccionar las nueces que no estén salados y en pequeñas cantidades. Existen varios tipos de frutos secos, como las nueces o las almendras contiene 650 calorías.

Investigadores de California, EE.UU., encontró una dieta diaria que contenía tuercas eficaces para reducir el colesterol malo y contienen esteroles, los componentes se agregan a menudo a la margarina para reducir la absorción de colesterol.

Además del consumo directo, los frijoles también se puede destruir un poco áspero y un poco más de comida. Cada tipo de tuerca tiene diferentes beneficios. Por lo tanto, usted puede seleccionar de acuerdo al tipo de prevención de enfermedades que hacer.

1. Bajar el colesterol 

Investigadores de la Universidad de Loma Linda, California, encontró las almendras, nueces de macadamia y nueces ayudan a reducir el colesterol malo (LDL). Investigadores de Canadá en 2002 también encontró que el consumo de 74 g de almendras todos los días reduce el LDL en un 9,4 por ciento.

2. Retrasar las arrugas


"Avellana excelente para las células de la piel memperbahui ya que es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que harán que la piel flexible y prevenir las arrugas", dice Kumud Gandhi, investigador comida y fundador de la Academia de Cocina. Kumud tuercas recomienda como una alternativa a las galletas o chocolate. El consumo de 8 piezas de avellanas cuatro veces a la semana para una piel hermosa.

3. Aumento de la fertilidad 


La producción de espermatozoides requiere nutrientes específicos que no se pueden obtener de las más modernas, como el selenio. Una fuente de selenio es castaña.

4. La prevención de la diabetes 


Varios estudios han demostrado que las nueces pueden ayudar a evitar la diabetes y otros síndromes metabólicos. Según los investigadores, que se debe a la reducción del número de células grasas (lípidos) en la sangre y el daño celular y la inflamación reducida.

5. Prevención de la demencia 


Investigadores de la Universidad de Tufts, Boston, encontró niveles Alpha-linolénico (ALA) en el frijol, así como los polifenoles que actúan como antioxidantes, inhiben las vías de señalización provoca daños en el cerebro. Las nueces se recomienda para prevenir la pérdida de memoria son las almendras y las nueces.

6. La prevención del cáncer 


Tipo de vitamina E, gamma-tocoferol, que se encuentra en los pistachos, se cree que los expertos pueden reducir el riesgo de cáncer de pulmón. Comer pistachos sobre una base regular también es eficaz para prevenir la enfermedad cardíaca, ya que puede disminuir los niveles de LDL.