viernes, 26 de octubre de 2012

Beneficios del Yoga para la Salud

Beneficios del Yoga para la Salud

Aquí está a Sus Beneficios de Salud de Yoga - Yoga se ha practicado por más de 5.000 años, y hoy, casi 11 millones de estadounidenses disfrutan de los beneficios de salud al hacer Yoga. Yoga no puede ser llamada una tendencia. La clase de yoga más popular es el aprendizaje asanas posturas físicas, se llama. También suelen incluir algún tipo de técnica de respiración y, posiblemente, una técnica de meditación. Algunas clases de yoga están diseñados exclusivamente para la relajación. Pero no es un estilo de yoga que te enseñará cómo mover su cuerpo de nuevas maneras.

La elección de uno de estos estilos ofrece los mayores beneficios sanitarios tanto por lo que le permite desarrollar su flexibilidad, fuerza y ​​equilibrio.
Beneficios del Yoga para la Salud
Beneficios del Yoga para la Salud
Aunque el yoga es una forma segura de ejercicio no aeróbico, no está exenta de riesgos. De acuerdo con la American Academy of Orthopaedic Surgeons, las lesiones de yoga más comunes tratadas en salas de emergencia implica estiramiento excesivo y la tensión del lazo en el cuello, los hombros, la columna, las piernas y las rodillas.

Además, ciertas actitudes pueden aumentar el riesgo de lesiones si usted tiene condiciones como la osteoporosis grave, presión arterial alta o baja, problemas del oído, problemas de la columna vertebral, el embarazo (incluidos los riesgos para el feto)

Estos son algunos consejos para ayudarle a reducir el riesgo de lesiones de yoga:
  • Si está embarazada o tiene una condición de salud que ya existe: Consulte a su médico antes de comenzar un programa de yoga. Su médico puede ayudarle a encontrar la manera de evaluar qué tipo de yoga un nivel seguro de ejercicio para usted.
  • No trate de aprender yoga en sí. Hazlo con un instructores experimentados y confiables para aprender la forma correcta de hacer ejercicio y evitar lesiones.
  • El yoga no es un sustituto de la atención médica. Yoga ofrece muchos beneficios de salud e incluso puede ser incluido como parte de los consejos de salud de algunos de los plan de tratamiento. Sin embargo, todavía es importante trabajar con su médico y obtener el tratamiento adecuado cuando lo necesite.
  • Conozca sus límites y mantenerse dentro de la clase de yoga que usted elija. Antes de comenzar cualquier tipo de yoga recientemente, preguntando por las exigencias físicas. Para saber cuánto pesa el nuevo estilo de yoga. Hable con el instructor y con otras personas que hacen este tipo de yoga es para asegurarse de que es adecuado para su tipo.
  • Lleve a cabo lentamente. No competir con los demás en la clase de yoga que. Aprender los conceptos básicos, como la respiración adecuada y la forma de mantener un equilibrio, antes de tratar de ser más ambiciosos para conseguir las últimas tipos de estilos de yoga.
  • Calentar lo suficiente en cada sesión. Músculo frío (rígido) aumenta el riesgo de lesiones si se le obliga a hacer yoga. Leer: Cómo evitar los espasmos musculares o calambres
  • Use ropa adecuada. Use ropa que le permiten moverse libremente. Lea: El impacto de las malas utilizar ropa ajustada,
  • Haga preguntas. Si usted no entiende el ejercicio, consulte a su instructor para verla de nuevo antes de que lo pruebes tú mismo,
  • Manténgase hidratado. Es muy importante que usted practique lo que se llama "hot" yoga, lo que hizo que la habitación muy cálido y húmedo.
  • Mira lo que pasa a su cuerpo. El yoga no debe doler. Si siente dolor, pare. Si el dolor persiste, consulte a su médico o su proveedor de atención médica. Pare inmediatamente si siente dolor de pecho, desmayos o sensación de mucho calor, o se marea. Busque atención médica de inmediato si se sigue adelante después de detener la reacción.
Algunos beneficios del Yoga

Yoga y Flexibilidad


Cuando algunas personas piensan de yoga, se imaginan una actividad de estirar como la gimnasia. Eso los hace preocuparse de que son demasiado viejos, impropia o complicado de hacer yoga. La verdad es que nunca se es demasiado viejo para mejorar la flexibilidad y esto es una serie de consejos de salud para que usted pueda aplicar.

La serie de posturas de yoga llamado asanas para estirar de forma segura con sus músculos. Se puede liberar el ácido láctico que se forma con el uso de los músculos, lo que puede conducir a la rigidez, la tensión, el dolor y la fatiga. Además, el yoga aumenta el rango de movimiento de las articulaciones. También puede aumentar la lubricación de las articulaciones. El resultado es una sensación de facilidad y fluidez a lo largo de su cuerpo.

El yoga no sólo funciona en los músculos, pero todos los tejidos blandos del cuerpo. Eso incluye a los ligamentos, tendones y fascia de la vaina que rodea los músculos. Y no importa su nivel de yoga, es muy probable que vea los beneficios en un tiempo muy corto. En un estudio, hay una mejora del 35% en flexibilidad después de sólo ocho semanas de yoga. La mayor ventaja es la flexibilidad en los hombros.

Yoga y Tonificación

Algunos estilos de yoga, como ashtanga yoga de la energía, y son más vigorosos que otros. La práctica de uno de estos estilos le ayudará a mejorar el tono muscular. Pero el estilo más ligero de yoga, como Iyengar o hatha, que se concentra en menos movimiento y la alineación más precisa en poses, puede proporcionar fuerza y ​​los beneficios de resistencia.

Muchas poses, como abajo de pie, perrito de arriba, y Poshe Junta, construir la fuerza superior del cuerpo. Esto es importante ya que las personas envejecen. Párese Poshe, especialmente si se mantiene durante un par de respiraciones profundas capaces de construir fuerza en los músculos isquiotibiales, cuádriceps y los músculos abdominales. Plantea que fortalecer la espalda baja a la superior, incluyendo perrito y Presidente Style. Cuando se hace correctamente, casi todas las poses a fortalecer la musculatura de los músculos abdominales.

El yoga puede mejorar la postura

Con una mayor flexibilidad y fuerza haciendo yoga postura capaz pemperbaiki mejor. La mayoría de pie y sentado plantea desarrollar la fuerza central. Eso es porque se basan en los abdominales profundos para apoyar y mantener cada postura. Con un núcleo fuerte, es más probable que sentarse y pararse. Otro de los beneficios del yoga es la conciencia corporal. Esta toma de conciencia le dice más rápidamente cuando se está encorvado o rechazado para que pueda ajustar su postura.

Beneficios de la respiración Yoga

Debido a la respiración profunda y consciente de hacer yoga, automáticamente la capacidad pulmonar sería mejor. Puede mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia de su cuerpo. Pero el yoga por lo general no se centra en la capacidad aeróbica a pie o en bicicleta. La mayoría de las formas de yoga hincapié en la profundización y la ampliación de su aliento. Esto estimula la respuesta de relajación - lo contrario de la adrenalina de la lucha-o-eliminar la respuesta de estrés.

El yoga reduce el estrés y tranquilo Más

Incluso los principiantes tienden a sentirse más relajado después de su primera clase. Algunos estilos de yoga utiliza técnicas específicas de meditación para calmar la "charla de la mente" que a menudo subyace estrés constante. Otros estilos de yoga depende de técnicas de respiración profunda para enfocar la mente en la respiración.
Entre los beneficios anti-estrés de yoga es una respuesta bioquímica. Por ejemplo, hay una disminución de las catecolaminas, las hormonas producidas por las glándulas suprarrenales en respuesta al estrés. La reducción de los niveles de los neurotransmisores hormonales - la dopamina, la norepinefrina y la epinefrina - crea una sensación de calma. Algunas investigaciones apunta a estimular la hormona oxitocina. Esta es la llamada "confianza" y "unión" hormona que se asocia con sensación relajada y conectada a otras personas.
Yoga, concentración y estado de ánimo

Casi todos los estudiantes de yoga le dicen que se sienten más felices y más satisfechos después de hacer yoga. Un estudio reciente que analiza los efectos de yoga en la depresión, las ventajas son un aumento en el flujo de oxígeno al cerebro. Yoga incluso se está estudiando como un tratamiento complementario para aliviar los síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo.

Beneficios del Yoga para el Corazón

Quizás uno de los beneficios para la salud más ampliamente estudiados de yoga es su efecto sobre las enfermedades del corazón. El yoga ha sido durante mucho tiempo conocido para bajar la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca. Disminuir la frecuencia cardiaca puede beneficiar a las personas con presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral. El yoga es un componente clave del programa de enfermedades del corazón diseñado por Dean Ornish, MD. Este es el primer programa de revertir parcialmente las enfermedades del corazón a través de estilo de vida y la dieta en lugar de la cirugía. A nivel bioquímico, los estudios han demostrado potente anti-oxidante que pueda ser de yoga. Yoga también se ha asociado con una disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos y la función cada vez mayor del sistema inmunológico.

Efectos de Yoga en Otras Condiciones Médicas

El yoga se ha vuelto más popular en Occidente, los investigadores médicos han comenzado a estudiar los beneficios del yoga terapéutico. Esto también se llama terapia de yoga integral. Se utiliza como tratamiento complementario para condiciones médicas específicas, desde la depresión clínica para enfermedades del corazón. Otro de los beneficios del yoga es aliviar los síntomas del asma, dolor de espalda y artritis. La mayoría de los estudios clínicos en todo el mundo pasa fuera de los EE.UU. Sin embargo, incluso una agencia de salud ha financiado los estudios clínicos sobre el yoga y sus beneficios para la salud para el insomnio y la esclerosis múltiple.

Otros beneficios del Yoga

Algunos estudios han sugerido que el yoga tiene un efecto positivo en el aprendizaje y la memoria. Otros investigadores han estado estudiando si el yoga puede retardar el proceso de envejecimiento, aumentar el sentido de una persona de la auto-aceptación, o mejorar los niveles de energía.

Algunos de los beneficios potenciales de yoga puede ser difícil de estudiar científicamente. Por ejemplo, el yoga se ha dicho para aumentar la conciencia espiritual. Sin embargo, hay muchas afirmaciones anecdóticas de lo que el yoga puede hacer.