martes, 30 de octubre de 2012

Beneficios del limon

Millones de Beneficios del limón para el Cuerpo

 

Beneficios del limon
Beneficios del limon
Beneficios del limon - ¿Quién dice que sólo se puede utilizar limón para beber solo? Al parecer, el limón es también una gran cantidad de beneficios para el cuerpo.

Aquí está el artículo completo, según ha informado el diario sensacionalista Genie.


Para un cabello brillante


El jugo de limón fruta se puede utilizar para hacer que el pelo sano, suave y brillante. El truco, mezcle el jugo de limón con agua para lavarse el pelo. O usted puede intentar otra alternativa, que se mezcla con tres cucharadas de jugo de limón ¾ de taza de aceite de oliva y media taza de miel. Aplicar sobre el cabello con la ayuda de un peine, y se deja reposar durante media hora con un gorro de ducha cerrada. Después, lava tu cabello como de costumbre. El cabello volverá naturalmente espumoso.

Para talón y la rodilla 

Tobillos y las rodillas seca y áspera se puede superar por el roce de piezas de limón. Deje que se hunden en la piel. Los pies no necesita ser enjuagado de nuevo. Es mejor cuando se dejó en reposo durante la noche.

Para iluminar el rostro 

Los limones se puede utilizar también como una máscara, especialmente para la piel grasa. Mezcle el jugo de limón con miel y lo utilizan como una máscara. Después de 10 minutos, lavar con agua tibia. La piel del rostro será más brillante. Hazlo regularmente para que su piel se vea más brillante.

Para la boca y los dientes 

Unas pocas gotas de limón se puede utilizar como un enjuague bucal natural para matar las bacterias que causan el mal aliento. Lemon también puede blanquear sus dientes al mismo tiempo. ¿Cómo, enjuagar la boca con jugo de limón después de lavarse los dientes.

Para eliminar las manchas negras 

Los puntos negros o cicatrices de acné puede ser menor, incluso desaparecer, si diligentemente utilizado de esta manera. Anteriormente, salvo un limón en la nevera para que se enfríe, luego se corta un limón por la mitad. Engrase la cara con manchas limón con la dirección juega. Si tu piel es grasa puede poner limón en toda la cara a cara brillante y el aceite se reduce. Sigue sin usar naranja sobrante en la nevera. Cuando se aplica por primera vez, la piel pica sedikti. Es natural. Es natural. Después de mucho tiempo, el picor desaparece. Sin embargo, si su piel se siente adolorida y con comezón prolongado, deje de usar y lavar la cara a fondo. Esa señal no coincide con su piel.

Limpie entre las uñas 
Limón se puede utilizar como una alternativa a las uñas. Sumerja las uñas en el jugo de limón se ha añadido un poco de vinagre y agua caliente unos 10 minutos. Luego, frote suavemente con un cepillo de uñas pequeñas.

Tratamiento del acné
Exprimir el limón en un tazón. Añadir 1 taza de leche y 1 cucharadita de glicerina a ella. Mezclar bien y dejar reposar durante media hora. Aplique esta mezcla sobre la cara, las manos y los pies antes de ir a la cama por la noche. Esto le ayudará a parecer más joven y más bonita. También puede ayudar a tratar el acné.

Para la piel grasa 

Exprimir el limón en un tazón de agua con hielo. Rocíe sobre la cara, masaje durante 5 minutos, y lavar la cara con agua.

Piel brillante y aceitosa piel 

Mezcle media cucharadita de jugo de limón con una cucharada de agua de pepino y unas gotas de agua de rosas. Aplicar sobre el rostro y el cuello. Deje reposar durante 15 minutos, luego lavar con agua.

Para la piel seca y áspera 

Mezclar una yema de huevo con unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar hasta que la piel se sienta seca. Limpiar con agua y ser rociados con agua helada.

Elimina la fatiga visual

 Tome cada uno de los cuatro cucharadas de jugo de limón y agua helada. Póngalo en un algodón y lo puso en el ojo (tapado) durante 10 minutos.