sábado, 27 de octubre de 2012

Beneficios del sueno

La investigación acerca de los beneficios del sueno


Los beneficios del sueño para los seres humanos es un proceso natural para restaurar los tejidos y células son dañadas por otras nuevas. Otros beneficios del sueño es restaurar la energía que se ha agotado para una variedad de actividades durante el día. Así que en la mañana el cuerpo de volver a colocar y listo para realizar sus actividades diarias. Un buen sueño durante 8 horas al día, de 22:00 a 05:00 y debe despertar intercalan ejercicios por la mañana para sano y en forma.

Beneficios del sueno

La investigación sobre los beneficios del sueno

Pappenheimer Juan de la Harvard Medical School y otros investigadores de Italia, que examina los beneficios del sueño, revelan que después de la falta de sueño durante el día, los cerebros de los ratones o las cabras emitirá una especie de "jarabe de sueño". Cuando el fluido se le dio a los conejos u otros animales, el animal duerme más y más frecuentes.

La composición del fluido y sus beneficios para el cuerpo no se conoce. Inicialmente, los científicos creían que el estudio de la privación del sueño responderá por qué dormir beneficioso para los humanos.

Revisión sobre el sueno

Durante el sueno el cerebro humano no significa ir a dormir y no activo. Al parecer, cuando los seres humanos duermen el cerebro sigue funcionando. Durante el sueño NREM (Non-Rapid Eye Movement), existe la posibilidad de celebrar el cuerpo de reemplazo del tejido químicamente desintegrado.

Sueño NREM tiene cuatro etapas en el proceso. Cada uno fue marcado con un tipo particular de patrones de ondas cerebrales y está asociada con un número de señales fisiológicas y de comportamiento. Las cuatro etapas son sueño ligero (los humanos dormidos, pero aún despierta fácilmente), durmiendo entre (dormir en un estado de relajación, pero aún más difícil que la primera despertado), dormir en (la cama dormido y despertado difícil), el sueño profundo (sueno mostrar síntomas del cuerpo que no se mueven, muy profundamente, incluso en esta última etapa de una persona por lo general ngelindur experiencia, sonambulismo, enuresis nocturna, y los sueños espeluznantes).

Sueño NREM permite que el sistema nervioso para participar en el proceso de alta, tales como el aprendizaje. Luego, la composición de la red a desarrollarse como crecimiento de edad. Dormir regularmente con una duración de 8 horas ayuda a mantener la memoria del cerebro con el fin de mantenerse fuerte.

Los beneficios del sueño para el cuerpo

1.    Regeneración celular

Durante el sueño las células del cuerpo para regenerar, las células dañadas convertido en nuevo otra vez durante el sueño. Por lo tanto, las personas enfermas se les anima a dormir mucho y descansar, por lo que el proceso de recuperación de las células dañadas y acelerar la curación mejor.

2.    Racionalización de la producción de hormonas.

Sueno función una vez cuando las hormonas producidas por el cuerpo distribuye rápidamente por todo el cuerpo. Por ejemplo, la hormona del crecimiento trabaja de noche, cuando los niños están durmiendo pulas.Hormon estimular el crecimiento de las células óseas para construir una red con el fin de aumentar de tamaño.

3.    Dando a su cuerpo la oportunidad de descansar.

Dormir actividad útil para dar una oportunidad de descansar los órganos del cuerpo. Por ejemplo, el nivel de órgano descanso en el 23, luego el aparato digestivo un descanso a las 24:00, también los músculos de motor durante el sueño tomó descansos también.

4.    No es fácil de herir.

El sueño ayuda a las personas a construir himunitas cuerpo de forma natural. El sueño regular no es susceptible a la enfermedad leve o grave. Inmune perfectamente formada a través de la ingesta de alimentos que contienen nutrientes y el descanso suficiente.

5.    El aumento de la resistencia

Dormir con una duración de 8 horas al día para construir funciones de resistencia y energía para las actividades del día disiang puede llevarse a cabo sin problemas y el cuerpo no se agota fácilmente. Las personas que no les importa la falta de sueño puede resultar en la inestable y se centran entonces era ágil. Cuando la emboscada somnolencia por la mañana, a menudo nos fuimos a tomar un café. Esperemos que después de beber una taza de café, ngantuknya perderse. Precisamente, el consumo de café no es bueno para la salud. El contenido de cafeína en el café hace que dormir insomnio o dificultad.

6.    El mantenimiento de una piel sana

Suficiente sueño también hace más brillante la piel. Las investigaciones realizadas por la American Journal Health Association muestra que la falta de sueño hace que la sangre contrato vasos para que la sangre bombeada a través del cuerpo se reduce. Sangre a través de los vasos de la piel en la cara también se reduce. Esto puede conducir a tono de piel saludable. Durante la noche, la falta de sueño hará que tu piel no puede producir nuevas células que lo mantienen sano y fuerte. Si se incluye a las personas que se preocupan por la belleza, es el momento de cumplir el sueño de necesidades con el fin de mantener la estabilidad de la piel de la cara y la humedad.

Al parecer, no todos los científicos están de acuerdo en esto. Wilse Webb por ejemplo, sostiene que el sueño ya está programado en el cuerpo de todos los seres vivos a través de la selección de genes científicamente. Típicamente, una persona que es fácil dormir reducirá gen también son las mismas. Así, el sueño no es realmente un requisito, sino más bien un efecto secundario de comportamiento genético heredado.

¿Está de acuerdo con Wilse Webb? Sin embargo, para la calidad de vida y lleno de energía siempre, debe responder a las necesidades de sueño diario. Dormir lo suficiente también te hace sentir mejor y más saludable. Así que no pierdas tu horario de sueño para actividades que no tienen importancia.

Debido a la falta de sueno

A menudo, quedarse hasta tarde o incluso begadangan no estaba ahorrando un efecto negativo en la salud. ¿Cómo te sientes después de no dormir toda la noche por un segundo? La mayoría de las personas dicen "dormido" al día siguiente. La somnolencia debido a la falta de sueño es al parecer un efecto sobre la emoción, el humor, la irritabilidad, la fatiga, y un movimiento perezoso. Si conoce los beneficios de dormir bien, que sin duda no pasará por alto los problemas de sueño.

Algunas personas que sufren de falta de sueño durante días mostraron sensibilidad al dolor, temblaban los dedos, dificultad para enfocar los ojos y los párpados cerrados de sostener. Después de 5 días de no dormir constantemente, corazón y el sistema respiratorio a ser un poco lento.

Aquí hay un riesgo dimenghadang listo para las personas que carecen de sueño de permanecer arriba o hacer una actividad a menudo hasta altas horas de la noche.

a.    Agencia Bizkit

La falta de sueño hace que el reloj biológico no es fresco, fatiga fácil. Debido a que no tiempo de descanso suficiente, de manera que la regeneración de las células del cuerpo no funcionan perfectamente. Por supuesto esto es muy contraproducente cuando en la mañana están obligados a trabajar o estudiar.

b.    Modorra

La segunda consecuencia es que la somnolencia y falta de concentración en el trabajo o estudio. Bawaanya quiero dormir. Los síntomas de este tipo es muy peligroso para los que están menyopir coche y utilizar máquinas. Muchos de los accidentes de tráfico debido a la somnolencia del conductor durante la conducción.

c.    Piel mate

Las personas que duermen por la noche se puede ver a partir de la apariencia. Por ejemplo, con el rostro pálido, con los ojos vidriosos, mientras que su piel era aburrido. Por supuesto, este efecto es muy contraproducente para las reglas de belleza. Para las mujeres de la piel es uno de los atractivos para el sexo opuesto. La piel hermosa y suave es el deseo de la mujer, así que tenga cuidado de la piel como el sueño es posible, uno regular y comer alimentos sanos y nutritivos.

d.    Fácilmente daño

Las personas que a menudo bagadangan o actividad hasta altas horas de la noche, al parecer susceptible a la enfermedad porque su sistema inmune frágil. Por ejemplo, una tos que no se cura, se mantuvo simple gripe y los resfriados. Muy pérdida si estamos enfermos debido a la falta de sueño. Al enfermo se pierde valiosas oportunidades. Por lo tanto, la mejor manera de mantener su salud porque la salud es una fortuna incalculable pasado.

e.    Expuesto neumonía

Este es el riesgo de la enfermedad más grave que puede verse afectada por la neumonía. La enfermedad es fácil de posarse en el aire libre a menudo begadangan y trabajar hasta altas horas de la noche. Aire por la noche tienden a ser húmedo, no realmente bueno para la salud. Además de árboles también emiten gases Carbondioksida / C2, este tipo de gas es tóxico para el aparato respiratorio humano.

f.    Emociones perturbado

Las personas que duermen menos, pueden causar cambios en las propiedades, tales como irritabilidad y rápidos para la ira y el estrés rápido cuando se trata de problemas.

g.    Insomnio
El impacto de la privación del sueño otra igualmente perjudicial fue golpeado por el insomnio. La media de insomnio es la dificultad para conciliar el sueño, insomnio significa que la persona afectada no puede dormir como una persona normal. Sólo podía dormir cuando se acerque a la mañana. Y una menor duración del sueño, que está a sólo cuatro horas.

Así que un pequeño resumen acerca de los beneficios del sueño para la salud y malas consecuencias de dormir hasta tarde. Esperemos útil.