miércoles, 31 de octubre de 2012

Beneficios del Deporte

Beneficios de Deportes para el Cuerpo


 

Beneficios del Deporte, Beneficios del, Deporte

Dio cuenta de que trabajar delante de un ordenador es menos saludable. sin embargo, puede verse agravado si no ejercemos. profesión a veces nos obliga a mantener en frente de la computadora. Me rara vez ejercen honestamente, la mayoría sólo 3 veces al mes si otro perezoso perezoso. Aquí hay un poco de información acerca de los beneficios del ejercicio. puede estar motivado.

Ejercicio diligente ciertamente puede ayudar a perder peso, conseguir un cuerpo bello y mantenerse en forma. Pero no sólo eso, muchos otros beneficios que podemos obtener al trabajo. Los siguientes 12 beneficios que he citado de varias fuentes:

1. Corazón Saludable
Deportivo estimular el corazón a la bomba, por lo que es más fuerte y más saludable. El ejercicio regular puede prevenir enfermedades del corazón y paro cardíaco repentino.

2. Mejorar el rendimiento cerebral Trabajo

Las actividades deportivas puede aumentar el suministro de oxígeno en el cuerpo, mejorando la circulación de la sangre en el cuerpo, especialmente en el flujo de sangre al cerebro. Se cree que mejora el rendimiento del cerebro mejor. Los beneficios del ejercicio es sin duda una gran ayuda para nosotros en el aprendizaje o el trabajo. No sólo eso, vamos a ser más creativos y ser capaz de mejorar su concentración. Hay algunos estudios que muestran una relación entre el ejercicio regular y la productividad laboral creciente. Según los científicos, los deportes hacer más clara la mente y aumentar la producción de la hormona de endorfinas que te ayuda ansiosos para tareas de oficina adicionales.

3. Huesos más fuertes

El entrenamiento con pesas debe hacer si usted quiere tener un huesos sanos y fuertes. Ascensor pueden ayudar a combatir la osteoporosis y aumentar la masa muscular. fuente igualmente equilibrada de vitaminas y calcio son también yya.

4. Rostro más transparente

El ejercicio aumenta la circulación de la sangre en la cara y deshacerse de impurezas a través del sudor, ayudando así a reducir el acné y hacer que su piel más clara. Pero no se olvide de siempre limpiar la cara con espuma de limpieza después de cada ejercicio para el sudor y la suciedad no resuelve demasiado tiempo en la piel.

5. Con más energía
Las personas que hacen ejercicio regularmente experimentan menos fatiga en las actividades diarias, ya que el ejercicio es una generación de energía natural.

6. Calidad del sueño
Haga ejercicio por lo menos tres a cinco veces a la semana se ha demostrado para ayudar a las personas a dormir mejor. En primer lugar, hacer la respiración ejercicio regularmente. En segundo lugar, el cuerpo va a estar cansados ​​después del entrenamiento para que el cuerpo va a dormir más profundamente para restaurar la energía.

7. Aumentar la resistencia
Hacer ejercicio regular puede afectar ciertas hormonas que existen en el cuerpo. Por ejemplo, la adrenalina y serotonina, que ambas hormonas son las hormonas que pueden mejorar nuestro sistema inmunológico. Así que podemos imaginar, si aumenta nuestro sistema inmunológico, el cuerpo naturalmente protegida contra diversas enfermedades, como la gripe o tos. Pero no hace ejercicio en exceso, ya que puede hacer que el dolor.

8. Reducir los síntomas del síndrome premenstrual
El ejercicio puede ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual, tales como calambres abdominales, dolor e inestabilidad del estado de ánimo.

9. Mejor estado de ánimo
Aunque cansado, usted se sentirá más hermoso y más feliz después de sudar debido al ejercicio. Eso es porque el cerebro libera endorfinas durante el ejercicio puede mejorar el estado de ánimo durante varias horas o incluso días después del ejercicio. Cuando el cuerpo fuerte y saludable, también se vuelven más seguros y positivos.

10. Reducir el estrés
Deportes sido suficiente para reducir el estrés que podemos experimentar en cualquier momento. El ejercicio puede estirar los músculos, el cerebro y el cuerpo se sentirá refrescada. Ciertamente, puede reducir el estrés que experimentamos.

11. Quemar grasa

Para aquellos de ustedes que quieren hacer dieta, los beneficios del ejercicio de ésta se puede ver por ti mismo. El deporte es una actividad que es muy recomendable hacer una rutina para aquellos que quieren simplificar el cuerpo. Los movimientos del cuerpo durante el ejercicio será capaz de quemar grasa en el cuerpo.

12. Aumenta el metabolismo y reduce el riesgo de enfermedades
Además de aumentar la resistencia y reducir el riesgo de enfermedades que pueden ser causadas por virus o bacterias, el ejercicio regular también puede mejorar el rendimiento del metabolismo del cuerpo para mejor. Los beneficios del ejercicio son ciertamente muy rentable, se evitará el riesgo de enfermedades tales como el cáncer de colon, puede reducir el colesterol que pueden causar enfermedades del corazón, disminuyen la presión arterial, reducir el riesgo de enfermedades del corazón, el riñón o el estreñimiento.

13. Retrasar el proceso de envejecimiento
Cuando los padres envejecen, podrás ver los cambios en el cuerpo, tales como arrugas en la piel. Arrugas de la piel debido a que las células de la piel son viejos y no se renuevan. Haciendo actividades deportivas estimulará la productividad de nuevas células en la piel para que la piel se verá más firme y más brillante sin arrugas.

Fue uno de los beneficios del ejercicio para nosotros que puede mejorar y mantener un cuerpo sano. Se le recomienda hacer ejercicio durante 30 minutos al día sobre una base regular. No hay necesidad de comprar una herramienta costosa de este deporte, sólo tiene que correr en la mañana, haciendo movimientos moderados de ejercicio o incluso haciendo lo suficiente tarea extenuante, que ayudará a sus músculos para evitar la rigidez.

Beneficios reiki

Beneficios El Corazón de Reiki Training

 

Beneficios reiki, reiki
Beneficios reiki

BENEFICIOS DE REIKI

  • Haga una y mantenerla concejales
  • Prevención y tratamiento de diversas enfermedades y físicos, emocionales y mentales.
  • Eliminar el estrés y crear un ambiente más relajado así que no es beneficioso sólo para la gente común, sino también para los ejecutivos.
  • Eliminar las costumbres-hábitos.
  • Proteger de muchas cosas negativas.
  • Asistir en la materialización de la vida cotidiana y el trabajo / negocio
  • Aumentar el conocimiento y cualidades meditativas
  • Suaviza la piel y juvenil.
  • Asistir en la capacitación y asistencia técnica de alimentación / Respiración otro.

FORTALEZAS REIKI

  • Más cerca de Dios.
  • Fácil de aprender, en tan sólo unas horas.
  • Intérprete sanar curar sólo por la intención solo.
  • Cada vez que se cure, la energía recuperada Salvador aumentará la cantidad y cualidades.
  • No se puede utilizar para cosas negativas.
  • No transmita energía negativa del paciente a recuperar e intérprete viceversa.
  • No es dañino para los órganos del cuerpo están muy bien y el bebé.
  • Una persona puede incorporar intérprete de recuperación de energía para obtener mejores resultados.

martes, 30 de octubre de 2012

Apio beneficios

Apio beneficios - El apio tiene un nombre científico Apium graveolens es una planta verduras y especias. El apio que crece en Indonesia se extendió en algunas zonas, como Brastagi (norte de Sumatra), Pangalengan Pacet y Cipanas (Java Occidental) y el otro tiene un nombre extranjero en varios países alrededor del mundo, como el apio (Reino Unido), apio (Francia), apio ( Italia), Selinon, perejil (Alemania), apio (Indonesia), Sledri (Java) y apio (Sonda).

El apio también contiene un elemento químico natural, de los cuales contienen flavonoides, saponinas,% taninos 1, 0,033% de aceites esenciales, flavo-glucósido (apiin), apigenina, colina, lipasa, asparagina, sustancias amargas, vitaminas (A, B y C). Cada 100 gramos de hierba apio contiene tanto como 93 ml de agua, 0,9 g de proteínas, 0,1 g de grasa, 4 g de carbohidratos, 0,9 g de fibra, 50 mg de calcio, 1 mg de hierro, 40 mg de fósforo, 150 mg de yodo, potasio 400 mg, 85 mg de magnesio, la vitamina A IU 130, vitamina C 15 mg, 0,05 mg de riboflavina, tiamina, 0,03 mg y 0,4 mg de nicotinamida. La raíz contiene asparagina, Manit, almidón, mucílago, aceites esenciales, pentosano, glutamina y tirosina. Apiin semillas contienen aceite, se evaporó, apigenina y alcaloides. Apigenina potente hipotensor.

El apio tiene un efecto farmacológico de los resultados del estudio, reveló que:

  • Infusión de hojas de apio con niveles de 10% tanto como 5 ml / kg de peso corporal puede responder a disminuir los niveles de ácido úrico en la sangre significativamente, cuando se compara con la administración de probenecid 20 mg / kg de peso corporal el 3,4,5 y 6 horas de la administración. Sin embargo, sería significativamente diferente en comparación con probenecid en 7,5 y 9 horas de la entrega (Fimelda Winata, FF Widman, 1988)
  • Suministro de extracto de jugo de apio y reflujo, mostrando una disminución de la presión arterial en gatos (Aaltje Dondokambey, JF FMIPA UNHAS, 1985)
  • Alcaloides contenidos en las semillas de apio y anticonvulsivantes tienen efectos sedantes cuando se probó en ratones
  • El aceite contenido en el apio, semilla de apio puede inhibir el desarrollo de hongos, tales como Histoplasma capsulatum, y Candida albicans (hongos que causan la secreción vaginal).

Éstos son algunos de los beneficios de cada parte de la planta de apio para el tratamiento de:a.  Los beneficios del apio para tratar:

  • Presión arterial alta
  • Vértigo es decir, las cefaleas con sensación de mareo
  • Talón hinchazón debido a la acumulación de líquido en el tobillo estancado
  • Náuseas frío, cólicos
  • Diarrea
  • La gota reumática, gota, hipertensión arterial
  • Bronquitis, tos
  • El ojo seco (xeroftalmia)
  • Sin apetito
  • Psoriasis, alergias
  • Orina con sangre
  • Alivia los síntomas de la menopausia
  • Ayuda a nutrir el cabello

b. Los beneficios de los cultivos de raíces de apio eficaces para el tratamiento de:

  • Presión arterial alta (hipertensión)
  • Los niveles de colesterol en la sangre lo suficientemente altos como
  • Abordar la descarga de grasa que contiene la orina
  • Cólico

c. En las semillas de apio nutritivo tratar:

  • La superación de la gota reumática y ácido úrico en la sangre alto
  • Ayuda a superar la bronquitis, el asma
  • Responder a las quejas en las enfermedades del hígado y el bazo
  • Cólico
  • Aliviar el dolor en la parte baja del abdomen después del parto

Beneficios de Contabilidad

Beneficios de Contabilidad





Beneficios de Contabilidad
Beneficios de Contabilidad
La información contable se genera una empresa tiene la obligación de las partes interesadas en la existencia de la empresa. Varios partidos que necesitan la información contable, tales como: los empresarios, prestamistas, inversionistas, gobierno, administración y empleados. Los beneficios de la información contable para cada una de las diferentes partes en función de sus intereses.

1. Los propietarios de la empresa o accionistas 

Los accionistas son los "dueños" de una compañía, que generalmente es una empresa conjunta entidad de responsabilidad limitada (LLC). Se convirtieron en propietarios de la empresa, ya que compró las acciones emitidas por la empresa. De esta manera, la empresa vende acciones para obtener los fondos. Ese es el tipo de entidad empresarial de las empresas están recibiendo su dinero.

Como propietario de los accionistas de la compañía necesita información regular y continua sobre la compañía. Una de la información básica que necesitan los accionistas es la información financiera (estados financieros), emitido por la empresa de forma periódica. Disposición de los estados financieros que es la tarea de la contabilidad financiera.


Los beneficios de la información contable para los accionistas es una consideración para ellos si ellos guardan su dinero en la empresa o van a tener su capital para invertir en otras empresas. Si el informe financiero se sabe que la condición de la compañía no proporcionará beneficios en el futuro, entonces los accionistas atraer capital y desviarlo a otra compañía que el pronóstico es bueno. Si los estados financieros de la información que la empresa puede proporcionar beneficios en el futuro, es probable que los accionistas continuará invirtiendo en la compañía.


2. Acreedores (Bunk, proveedores) 


Los acreedores de una empresa son partes, como los bancos u otras empresas que ofrecen préstamos o deudas de la empresa afectada. Por supuesto, como un partido que les dará un préstamo necesita obtener información acerca de la capacidad de la empresa, que le dará un préstamo, para pagar el préstamo: Información sobre compañías posibles pueden o no quieren pagar el préstamo puede ser determinado a partir de los estados contables emitidos por los prestatarios posible empresa.

Si el informe financiero se dio a conocer que la compañía será capaz de pagar el préstamo, el prestamista proporcionará un préstamo a la empresa. Sin embargo, si los estados financieros indican que la empresa puede no ser capaz de pagar el préstamo, el prestamista no van a prestar. Ambas condiciones se puede ver en la cuenta de resultados durante los últimos años, por lo que las tendencias se pueden ver. Además, se puede observar también en el resto de la cantidad y el monto de la deuda que ya posee. Si la empresa ya cuenta con una gran cantidad de deuda suelen ser reacios a dar préstamos acreedor de la empresa.


3. Los inversionistas (inversores potenciales) 


Una empresa que se mantendrá o desea aumentar sus necesidades de capital de los inversores que van a comprar acciones de la compañía. Antes de invertir en la empresa o los inversores que quieran invertir / invertir capital necesitan información sobre la situación financiera de la empresa. La información financiera que se necesita se puede ver en los estados contables emitidos por la empresa en cuestión.

Los inversores necesitan información para evaluar la condición financiera de la compañía y las perspectivas de conocer o estimar la empresa en el futuro. Si la condición financiera de la empresa es bastante bueno, los inversores serán atraídos a invertir dinero en la empresa. Por el contrario, si la condición financiera no es buenos inversores no invertirán dinero en la empresa, ya que si las condiciones económicas pobres, es probable que los inversores no se beneficiarán de la inversión, que incluso se pueden perder.


Pero si la condición financiera de la empresa es bueno, se nota que la empresa tiene buenas perspectivas, así como en el futuro para que el inversionista se beneficiará de la inversión. Para determinar el estado real de una empresa no basta con simplemente mirar los estados financieros en particular, sino también para ver los estados financieros de años atrás, por lo que el progreso puede ser visto.


4. Gobierno 


Cada empresa tiene la obligación de pagar impuestos al gobierno. El monto del impuesto que debe pagar una empresa depende del tamaño de los ingresos / ganancias obtenidas por una empresa. Para determinar el monto del impuesto a pagar por parte del gobierno requieren que los estados financieros publicados por la empresa periódicamente. Por lo tanto, el gobierno alienta a cada empresa para crear informes financieros.Además, otros beneficios para el gobierno y los estados financieros de la compañía incluyen el gobierno puede saber el tamaño de las empresas en el país, y las empresas que son capaces de estar solos y que las empresas siguen necesitando subsidios o préstamos. La información así que también será utilizado por el gobierno para medir pen4apatan nacional y la formulación de políticas económicas.

5. Manejo


La palabra "gestión" se deriva del nombre Inglés "gestión". La palabra se deriva verbo papá "para gestionar", que significa regular o administrar. En la forma nominal de la "gestión" se refiere a la gestión o regulación. En una organización, la gestión de conocimiento puede referirse a dos cosas. En primer lugar, la dirección puede significar todas las actividades de la sociedad gestora. En segundo lugar, la dirección puede ser definida como las personas que se les da la responsabilidad de ejecutar (en contra gestionar) y todas las actividades de la empresa.

Ser capaz de gestionar la empresa con una buena gestión requiere una variedad de información. Una de la información vital necesaria es la información de gestión contable. La gerencia utiliza la información contable para medir el éxito de la empresa, así como una base para la determinación de las políticas o la toma de decisiones con el fin de alcanzar los objetivos de la empresa.


6. Empleado / Sindicato


Para ejecutar su negocio de la empresa tiene muchos empleados, tanto en los tipos y las cantidades pagadas por la empresa en concepto de remuneración. Para aquellos que trabajan en la situación financiera de la empresa que necesitan saber donde trabajaba. Es importante para ellos porque su supervivencia depende de la empresa. Ellos quieren ser capaces de ganar una parte fija y constante. La información necesaria se puede obtener a partir de los estados financieros emitidos por la empresa.

Beneficios para las empresas de Internet

Beneficios para las empresas de Internet



Es innegable que la presencia de la Internet ha proporcionado muchas ventajas en todos los ámbitos de la vida humana. Que van desde la educación, el entretenimiento, la cultura social al mundo de los negocios en gran medida ayudado por la presencia de la Internet. Lo mismo es cierto para el propietario de la empresa. Los enormes beneficios de la Internet para su empresa para que esta tecnología se debe aplicar en su empresa.

Beneficios para las empresas de Internet
Internet como una campaña de los medios de comunicación

Internet tienen características diferentes en comparación con otros medios de comunicación. De acuerdo con las características de la Internet está influenciada por los conceptos Ellsworth relacionados con el contenido y el carácter de quien lo lleva, lo que significa que al seleccionar un sitio, automáticamente algo directo que realmente busca, porque tienes que escribir una palabra clave en los motores de búsqueda, y rara vez la escritura directa por ejemplo, se encontró con la dirección a través de volantes. Completar según Ellsworth.
  1. A diferencia del marketing offline cualquiera puede convertirse en un editor aquí todo el mundo puede hacer económicamente y puede poner una gran cantidad de información en línea. En una audiencia de Internet de gran realif rápida y barata.
  2. El saldo de internet de contenido multimedia y de diseño ofrece el atractivo diseño y el contenido de sólidos. Y de acuerdo a los pensamientos y contenidos.
  3. Internet es narrowcasting está llegando a una persona en cualquier momento a través de mensajes específicos. Medai Internet es uno a uno, no el mercado de masas. (Ellsworth, 1997:23)
Por lo tanto, un mayor énfasis en el carácter de los usuarios de Internet en la forma de contenido y con estas características ayudó a crear la Internet como medio de comunicación único.

La creación de la empresa Imagen de Marca


Uno de los beneficios de Internet para la empresa se dedica a la creación de la imagen de la empresa en público. Con Internet, cualquier empresa puede crear un sitio cuyo contenido es una introducción medios de comunicación para las personas que visitan sitio web de la compañía. Los visitantes del sitio pueden aprender más acerca de las líneas de negocio de la compañía, y otra información importante.

En su sitio web, cualquier empresa puede describir los productos y servicios que comercializa. Con el aumento de visitantes a la página web, imagen creada marca en la comunidad y en el mundo se hará más fuerte. La gente va a conocer cuál es la visión y misión de la empresa en cuestión.Promoción significa el barato


La promoción es una de las partes más importantes en el negocio de la rueda. Sin una vigorosa campaña, producto o servicio que usted vende, será difícil de vender, y conocido por el público. Esa es una de las ventajas que ofrece Internet para la empresa. El Internet ofrece un medio muy barato de promoción para la empresa. Usted no tiene que pagar cientos de millones de dólares para promover los productos y servicios que vende en Internet.


Además de la promoción de barato, Internet también puede ser un medio para vender sus productos. Puede maximizar el papel de la página web corporativa para vender los productos de su empresa y los servicios. Las tiendas en línea están utilizando la tecnología de Internet está creciendo a pasos agigantados. Una vez que las ventajas obtenidas hace más y más tiendas en línea están surgiendo.


Herramientas Prácticas de Comunicación


Establecer una buena comunicación con los clientes y compañeros de trabajo es una cosa que es absolutamente hecho cada empresa. Este es también uno de los beneficios de Internet para la empresa. Con el Internet, usted puede establecer enlaces de comunicación con el resto de sus clientes dondequiera que estén, siempre que haya conexión a internet.

Usted puede hablar y saludar a través de correo electrónico. También puedes chatear utilizando el servicio de chat a través de Internet. Incluso hoy en día, se pueden utilizar las instalaciones de videoconferencias cara a cara con los colegas de su negocio. Claro puente por medio de la comunicación por Internet es un medio muy práctico de la comunicación.


Hay muchos otros beneficios de la Internet para la empresa. Usted puede formar una red integrada entre las empresas y las ramas que tiene. El uso de la Internet pueden ahorrar costes de comunicación diferentes de intercambio de información. Y muchos más beneficios. Si su empresa no utiliza el Internet, entonces ahora es el momento de empezar a usarlo.


Significado Monólogo, Ada Crítica Caja


Cuando usted pone algo en Internet, y fue muy interesante. No se sorprenda cuando se distribuye por el internauta a una gran cantidad de medios de comunicación social. Ellos quieren difundir una cosa interesante porque quería entretener taulannya compañero, mientras que claro, que desea que el mensaje de la empresa. Es decir, hay algo en Internet, lo que hace que sólo tiene que esperar por una respuesta. 
Durante este tiempo, las comunicaciones de marketing en la comercialización en su mayoría sólo un monólogo dirigido al cliente, en lugar de diálogo con los clientes.

Es necesario admitir que esta vez utilizando media marketing tradicional ha crecido a pasos agigantados. Sin embargo, la comercialización de rápido crecimiento dio lugar a la necesidad de un medio de llegar a los clientes para apoyar el desarrollo de la comercialización, bajo la forma de medios de comunicación que se pueden alcanzar y permitir a los clientes realizar transacciones con la empresa.


Tal aceptación en el campo de la informática con el uso de correo directo, telemarketing terbutkti eficaces para llegar a los posibles compradores y clientes.


Ahora vienen los nuevos medios de comunicación electrónicos que pueden apoyar la comercialización y el marketing a través de comercio electrónico. El comercio electrónico es uno de los canales en línea para su comercialización. La comercialización a través de Internet o comúnmente conocido como un canal de marketing online en el siglo XXI más sofisticado.


Por lo tanto, la comercialización del Internet puede soportar más de marketing para aumentar las oportunidades de marketing directo para comunicarse con los clientes y adaptar sus productos para satisfacer las necesidades de los consumidores, sobre todo en la caja de comentarios. En el cuadro de comentario que se entender qué tipo de interés de mercado.


Canales Online en Marketing


Kotler (1997:318) define el canal online de la siguiente manera: "saluaran adalan canal en línea que pueden comunicarse con alguien a través de una computadora y un módem."

De la definición anterior Kotler distingue dos tipos de canales en línea, a saber:
  1. El canal canal comercial en línea ofrece cinco servicios clave que son onformasi (bibliotecas, la educación, el deporte, y referencias), entretenimiento (juegos y entretenimiento), servicios de compras, las oportunidades de diálogo, (tablón de anuncios, foros, talk box) y e- mail.
  2. Global consumidores InternetJaringan en forma de red que permite la comunicación y descentralizada dinero global instantáneo. En el internauta puede menirim e-mail, comprar bienes y menakses noticias e información. (Kotler, 1997:318)
Ambos tipos servir dirigidos canales en línea tienen algunas similitudes en pengunaanya, más centradas en los canales comerciales kapada servicios comerciales en línea, mientras que la línea más amplia cobertura de internet. Esto es porque el Internet se utiliza también para la vida de servicio comercial, también se utiliza la información de acceso paternal y noticias.

Según Emery, un cielo comercialización del Internet. Internet es más barato que otros medios de comunicación son incluso más baratos que los volantes. La respuesta es Internet muy rápida, ya que la cobertura es mundial, registró rápidamente que los visitantes puedan contactar de marketing para aumentar las ventas. La Internet también puede redistribuir la información al cliente y también puede escribir "comunicado de prensa", el correo electrónico es la forma más rápida de ponerse en contacto con el cliente.Si se encuentra con una publicación electrónica que se lee como: visión general de la empresa, sus productos, en texto e imágenes. Los usuarios de Internet sólo hacer clic en el texto o icono para mostrar un determinado producto en detalle. Además, hay catálogos de la empresa que describen las características, disponibilidad y precio del producto, así como información sobre productos y precios, así como información técnica y catálogos de productos.


Apariencia de la identidad corporativa de la Internet en la forma de presentación visual en la forma de los dibujos de diseño de acuerdo con el nombre del logotipo de la empresa. En una muestra de la identidad corporativa tiene una forma tal que puede recordar a la audiencia o de los consumidores a una empresa en particular. Igualmente la internet para la empresa.

Beneficios del limon

Millones de Beneficios del limón para el Cuerpo

 

Beneficios del limon
Beneficios del limon
Beneficios del limon - ¿Quién dice que sólo se puede utilizar limón para beber solo? Al parecer, el limón es también una gran cantidad de beneficios para el cuerpo.

Aquí está el artículo completo, según ha informado el diario sensacionalista Genie.


Para un cabello brillante


El jugo de limón fruta se puede utilizar para hacer que el pelo sano, suave y brillante. El truco, mezcle el jugo de limón con agua para lavarse el pelo. O usted puede intentar otra alternativa, que se mezcla con tres cucharadas de jugo de limón ¾ de taza de aceite de oliva y media taza de miel. Aplicar sobre el cabello con la ayuda de un peine, y se deja reposar durante media hora con un gorro de ducha cerrada. Después, lava tu cabello como de costumbre. El cabello volverá naturalmente espumoso.

Para talón y la rodilla 

Tobillos y las rodillas seca y áspera se puede superar por el roce de piezas de limón. Deje que se hunden en la piel. Los pies no necesita ser enjuagado de nuevo. Es mejor cuando se dejó en reposo durante la noche.

Para iluminar el rostro 

Los limones se puede utilizar también como una máscara, especialmente para la piel grasa. Mezcle el jugo de limón con miel y lo utilizan como una máscara. Después de 10 minutos, lavar con agua tibia. La piel del rostro será más brillante. Hazlo regularmente para que su piel se vea más brillante.

Para la boca y los dientes 

Unas pocas gotas de limón se puede utilizar como un enjuague bucal natural para matar las bacterias que causan el mal aliento. Lemon también puede blanquear sus dientes al mismo tiempo. ¿Cómo, enjuagar la boca con jugo de limón después de lavarse los dientes.

Para eliminar las manchas negras 

Los puntos negros o cicatrices de acné puede ser menor, incluso desaparecer, si diligentemente utilizado de esta manera. Anteriormente, salvo un limón en la nevera para que se enfríe, luego se corta un limón por la mitad. Engrase la cara con manchas limón con la dirección juega. Si tu piel es grasa puede poner limón en toda la cara a cara brillante y el aceite se reduce. Sigue sin usar naranja sobrante en la nevera. Cuando se aplica por primera vez, la piel pica sedikti. Es natural. Es natural. Después de mucho tiempo, el picor desaparece. Sin embargo, si su piel se siente adolorida y con comezón prolongado, deje de usar y lavar la cara a fondo. Esa señal no coincide con su piel.

Limpie entre las uñas 
Limón se puede utilizar como una alternativa a las uñas. Sumerja las uñas en el jugo de limón se ha añadido un poco de vinagre y agua caliente unos 10 minutos. Luego, frote suavemente con un cepillo de uñas pequeñas.

Tratamiento del acné
Exprimir el limón en un tazón. Añadir 1 taza de leche y 1 cucharadita de glicerina a ella. Mezclar bien y dejar reposar durante media hora. Aplique esta mezcla sobre la cara, las manos y los pies antes de ir a la cama por la noche. Esto le ayudará a parecer más joven y más bonita. También puede ayudar a tratar el acné.

Para la piel grasa 

Exprimir el limón en un tazón de agua con hielo. Rocíe sobre la cara, masaje durante 5 minutos, y lavar la cara con agua.

Piel brillante y aceitosa piel 

Mezcle media cucharadita de jugo de limón con una cucharada de agua de pepino y unas gotas de agua de rosas. Aplicar sobre el rostro y el cuello. Deje reposar durante 15 minutos, luego lavar con agua.

Para la piel seca y áspera 

Mezclar una yema de huevo con unas gotas de zumo de limón y aceite de oliva. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar hasta que la piel se sienta seca. Limpiar con agua y ser rociados con agua helada.

Elimina la fatiga visual

 Tome cada uno de los cuatro cucharadas de jugo de limón y agua helada. Póngalo en un algodón y lo puso en el ojo (tapado) durante 10 minutos.

domingo, 28 de octubre de 2012

Beneficios de los cacahuetes

Beneficios para la salud de los cacahuetes


 

Beneficios de los cacahuetes
Beneficios de los cacahuetes
Nueces beneficios - Además de ser conocido como uno de los aperitivos favoritos, maní era rica en vitamina E, ácido fólico, minerales diversos y aminoácidos arginina. A pesar de ello, hay que seleccionar las nueces que no estén salados y en pequeñas cantidades. Existen varios tipos de frutos secos, como las nueces o las almendras contiene 650 calorías.

Investigadores de California, EE.UU., encontró una dieta diaria que contenía tuercas eficaces para reducir el colesterol malo y contienen esteroles, los componentes se agregan a menudo a la margarina para reducir la absorción de colesterol.

Además del consumo directo, los frijoles también se puede destruir un poco áspero y un poco más de comida. Cada tipo de tuerca tiene diferentes beneficios. Por lo tanto, usted puede seleccionar de acuerdo al tipo de prevención de enfermedades que hacer.

1. Bajar el colesterol 

Investigadores de la Universidad de Loma Linda, California, encontró las almendras, nueces de macadamia y nueces ayudan a reducir el colesterol malo (LDL). Investigadores de Canadá en 2002 también encontró que el consumo de 74 g de almendras todos los días reduce el LDL en un 9,4 por ciento.

2. Retrasar las arrugas


"Avellana excelente para las células de la piel memperbahui ya que es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que harán que la piel flexible y prevenir las arrugas", dice Kumud Gandhi, investigador comida y fundador de la Academia de Cocina. Kumud tuercas recomienda como una alternativa a las galletas o chocolate. El consumo de 8 piezas de avellanas cuatro veces a la semana para una piel hermosa.

3. Aumento de la fertilidad 


La producción de espermatozoides requiere nutrientes específicos que no se pueden obtener de las más modernas, como el selenio. Una fuente de selenio es castaña.

4. La prevención de la diabetes 


Varios estudios han demostrado que las nueces pueden ayudar a evitar la diabetes y otros síndromes metabólicos. Según los investigadores, que se debe a la reducción del número de células grasas (lípidos) en la sangre y el daño celular y la inflamación reducida.

5. Prevención de la demencia 


Investigadores de la Universidad de Tufts, Boston, encontró niveles Alpha-linolénico (ALA) en el frijol, así como los polifenoles que actúan como antioxidantes, inhiben las vías de señalización provoca daños en el cerebro. Las nueces se recomienda para prevenir la pérdida de memoria son las almendras y las nueces.

6. La prevención del cáncer 


Tipo de vitamina E, gamma-tocoferol, que se encuentra en los pistachos, se cree que los expertos pueden reducir el riesgo de cáncer de pulmón. Comer pistachos sobre una base regular también es eficaz para prevenir la enfermedad cardíaca, ya que puede disminuir los niveles de LDL.

Beneficios del chocolate

Chocolate para Beneficios de Salud




Chocolate para Beneficios de Salud
Chocolate para Beneficios de Salud
La palabra chocolate viene de xocoatl (lengua azteca), que significa bebida amarga. Los aztecas y los mayas en México creen que el dios de la agricultura ha enviado un chocolate que viene del cielo para ellos. Cortés lo llevó a España entre los años 1502-1528, y por los españoles bebida amarga fue mezclado con azúcar por lo que sabe mejor. Brown luego se extendió a Francia, Holanda e Inglaterra. En el año 1765 la fábrica de chocolate fue establecida en Massachusetts, EE.UU.. 

En la elaboración del chocolate no es sólo una bebida, sino también convertirse en la merienda preferida de los niños, niñas, adolescentes y adultos. Además se siente bien, el chocolate fue eficaz para hacer la vida de una persona se hace mayor. Un estudio epidemiológico fue realizado en estudiantes de la Universidad de Harvard inscritos entre los años 1916-1950. Mediante el uso de una frecuencia de alimentos cuestionario recogía información sobre los hábitos de comer dulces o chocolate a estudiantes de la Universidad de Harvard.

 Mediante el control de la actividad física, el tabaquismo y los hábitos alimentarios encontró que aquellos que les gusta comer dulces / chocolate de mayor edad de un año no están comiendo. Supuestamente fenol antioxidantes contenidos en el chocolate es la razón por la que pueden sobrevivir. El fenol también se encuentra en el vino tinto que es bien conocida como una buena bebida para la salud del corazón. Brown tiene la capacidad de inhibir la oxidación del colesterol LDL (colesterol malo) y aumentar la función inmune, que puede evitar el riesgo de enfermedad cardiaca coronaria y cáncer.

Mientras existe la idea de que el chocolate causa la caries dental y también puede ser responsable para el problema de la obesidad. Innegable que la obesidad es un factor de riesgo para las enfermedades degenerativas. Pero un estudio de la Universidad de Harvard muestra que si a equilibrar el consumo de dulces de chocolate con la actividad física suficiente y comer una dieta equilibrada, los efectos negativos de caramelo de chocolate no hay mucho de qué preocuparse.

De acuerdo a la creencia maya, el chocolate es el alimento de los dioses. Frijol original sabor amargo del cacao es en realidad debido al contenido de alcaloides, pero después de pasar por el proceso de ingeniería puede producir el chocolate como la comida era muy querido por todos. Los granos de cacao contienen 31% de grasa, 14% de carbohidratos y 9% de proteína. El chocolate es rico en aminoácidos de la proteína triptófano, fenilalanina y tirosina. Aunque el chocolate contiene mucha grasa, pero relativamente fácil de rancidez porque el chocolate también contiene polifenoles (6%), que funciona como un elemento de disuasión antioxidante.

En los Estados Unidos, el consumo de chocolate aporta sólo 1% de la ingesta total de grasas según lo declarado por la Encuesta Nacional de Consumo de Alimentos (1987-1998). Esta cantidad es relativamente pequeña, especialmente en comparación con la contribución de la carne (30%), cereales (22%), y la leche (20%). La grasa en el chocolate, el cacao a menudo se llama mantequilla, compuesta principalmente de grasa saturada (60%), especialmente esteárico. Pero la grasa marrón es una grasa vegetal que no contiene colesterol. Para seguir presionando la grasa saturada que no es demasiado alto, es mejor limitar comer chocolate sólo un cigarrillo por día y mebatasi consumir suplementos o catequinas otros alimentos que contienen como Apple y té.

En la investigación en seres humanos, se encontró que el consumo de grasa marrón produce el colesterol total y el colesterol LDL eran más bajos que el consumo de mantequilla o grasa de vacuno. Así que, aunque ambos contienen grasas saturadas, pero el efecto fue producido colesterol diferente. El alto contenido de ácido esteárico se supone que debe ser la razón por la grasa marrón chocolate no es tan malo como la grasa animal. Hace tiempo que se conoce que el ácido esteárico es grasa neutra que no se activará el colesterol en sangre. ¿Por qué? Estearato aparentemente digerido lentamente por el cuerpo y también es absorbido menos.

Un tercio de la grasa contenida en el chocolate es el ácido oleico es un ácido graso insaturado. El ácido oleico también se encuentran principalmente en el aceite de oliva. Los estudios epidemiológicos en poblaciones mediterráneas que consumen gran cantidad de ácido oleico del aceite de oliva oleico concluyó efecto positivo en la salud del corazón.

A menudo, la pregunta es cuánto debemos mengkonsusmi chocolate? Ninguna recomendación definitiva para este nutriente, sin embargo, 2-3 veces a la semana comer chocolate o chocolate con leche para beber todos los días todavía sería aceptable. Principios de la nutrición es realmente fácil de comer todos los alimentos con moderación. Los problemas nutricionales generalmente surgen cuando comemos demasiado o demasiado poco.

Comer chocolate no causa adicción, pero para algunas personas un delicioso chocolate puede hacer que el deseo de volver a utilizarlos. Se llama un antojo de chocolate. El impacto de chocolate en el comportamiento y estado de ánimo (estado de ánimo) se asocia estrechamente con antojo de chocolate. Brown podía faltar debido a su aroma, textura, dulce amargo y así sucesivamente. También es a menudo asociada con el contenido de la feniletilamina que es una sustancia similar a amphetanine aumento de la captación de triptófano en el cerebro, que luego a su vez producen dopamina. Impacto de la dopamina está surgiendo sentimientos de placer y mejor estado de ánimo. Feniletilamina también se considera que tiene propiedades afrodisíacas que dieron lugar a la sensación de que la gente está enamorada (floración corazón). Se dice que el rey Moctezuma en el chocolate antigüedad siempre borracho antes de girar harén diferente cada noche.

Las catequinas son poderosos antioxidantes contenidos en el chocolate. Una de las funciones de los antioxidantes es prevenir el envejecimiento prematuro que puede ocurrir debido a la contaminación o radiación. Las catequinas se encuentran también en el té, aunque el número no es tan alta en el chocolate. Los padres a menudo la práctica antigua con un lavado con agua de té, ya que puede hacer que la piel del rostro radiante y juvenil. Si saben que el chocolate contiene catequinas del té superiores, podrían abogar por un exfoliante de ducha con chocolate.

El chocolate también contiene teobromina y cafeína. Ambas sustancias se han sabido para dar efecto a quienes los consumen despierto. Por lo tanto, cuando estamos durmiendo en el aeropuerto o en espera de largas colas, comer chocolate lo suficientemente potente como para hacer que nos entusiasma de nuevo.Los productos de chocolate son muy diversas. Por ejemplo, hay una mezcla de chocolate con leche dulce de chocolate, manteca de cacao, azúcar y leche. También hay chocolate amargo, que es un marrón natural y contiene 43% de sólidos de cacao. Este tipo de chocolate puede ser encontrado en algunos productos de barras de chocolate. El contenido de nutrientes de chocolate se puede ver en la tabla.

Sustancia Milk Chocolate Chocolate Bitter NutriciónEnergía (Kal) 381 504Proteína (g) 5,5 9Grasa (g) 35.9 52.9Calcio (mg) 200 98Fósforo (mg) 200 446Vit A (SI) 30 60
No hay evidencia de que el chocolate causa acné. Brown también no se puede decir que son las causas principales de la placa dental como placa dental también puede producirse en personas que consumen comidas regulares cada día. Es que el chocolate realmente debe prestar atención, especialmente para las personas que son propensas a sufrir de cálculos renales. 100 g de chocolate consumo va a aumentar la excreción de oxalato de calcio y se ha triplicado. Por lo tanto consejos saludables que se pueden recomendar es beber mucha agua después de comer chocolate.